ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(enren) Samsung I9500 Firware Original Chino
SoloMovil
mensaje Jul 9 2014, 07:51 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 386
Miembro No.: 78,659
Pais:ar

saludos poseo un i9500 samsung original pero su firware de fabrica es chino le pase un firware de sam mobile dijo faile no encuenro como recuperarlo OJO es i9500 original lo reconoce odin pero al inenar ponerlo en español dio error quedo sin firware
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2014, 07:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
conycell
mensaje Jul 9 2014, 08:45 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 740
Miembro No.: 38,265

CITA(SoloMovil @ Jul 9 2014, 06:51 AM) *
saludos poseo un i9500 samsung original pero su firware de fabrica es chino le pase un firware de sam mobile dijo faile no encuenro como recuperarlo OJO es i9500 original lo reconoce odin pero al inenar ponerlo en español dio error quedo sin firware

hola amigo !!! Que curioso eso q estas planteando aquí en el foro !!! Yo he tratado con celulures Samsung galaxy y uno q otro chino pero jamas he visto q un celular original de Samsung le minten una flash para celulares chino !!! Para mi lo que es original es original !!! Disculpa pero no se en que se basa usted por,decir q ese teléfono es original !!! A mi taller me han traudo I9500 chino pero se nota la diferencia entre un original y una copia por muy parecidos q sean !!! No se si estoy errado pero eso q tu tienes es una copia idéntica del s4 y no lograrás flashearla,con Odín , si estoy equivocado me dusculpan !! Debería buscar como trabajarlo con las,cajas para chinos !!! Gpg dragón , volcano , etc.

saludos a todos

+Quote Post
SoloMovil
mensaje Jul 9 2014, 06:25 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 386
Miembro No.: 78,659
Pais:ar

amigos es original s4 pero fabricado en japon, osea viene solo ese idioma, al pasarle el firware i9500 español 4.4.2 quedo sin firware dandome error Odin pidiendo que conece a KIES

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +