Samsung Gt-e2220 No Arranca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt-e2220 No Arranca |
Oct 8 2013, 03:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-October 10 Miembro No.: 140,424 |
Buenas tardes amigos como estan, necesito de su ayuda, pasa lo siguiente, mi equipo prende con normalidad e inicia, incluso entra al menu pero a los segundo procede a apagarce, descargue el programa para hacer el flasheo, el cual consegui aqui pero al conectar el cel apagado y oprimiendo Q+w , o W+E. 4 o 5 el celular solo llega hasta donde dice samsung y se apagade de nuevo y hay apaga y prende solo, lo conecte sin oprimirle nada y sigue igual, yo e flasheo mis antiguos celulares nunca me a pasado esto no se como hacer para q arranque y que el programa lo reciba y puedda flashearlo, muchas gracias espero de su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2013, 03:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2013, 06:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenas tardes amigos como estan, necesito de su ayuda, pasa lo siguiente, mi equipo prende con normalidad e inicia, incluso entra al menu pero a los segundo procede a apagarce, descargue el programa para hacer el flasheo, el cual consegui aqui pero al conectar el cel apagado y oprimiendo Q+w , o W+E. 4 o 5 el celular solo llega hasta donde dice samsung y se apagade de nuevo y hay apaga y prende solo, lo conecte sin oprimirle nada y sigue igual, yo e flasheo mis antiguos celulares nunca me a pasado esto no se como hacer para q arranque y que el programa lo reciba y puedda flashearlo, muchas gracias espero de su ayuda saludos, tema ya bastante tratado amigo, estos son solo algunos temas parecidos a tu problema, si ya hiciste todo lo que dicen en estos temas,llévalo a un profesional para que lo haga con una box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255222 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267252 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=321522 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269013 |
|
|
|
Oct 8 2013, 07:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Buenas tardes amigos como estan, necesito de su ayuda, pasa lo siguiente, mi equipo prende con normalidad e inicia, incluso entra al menu pero a los segundo procede a apagarce, descargue el programa para hacer el flasheo, el cual consegui aqui pero al conectar el cel apagado y oprimiendo Q+w , o W+E. 4 o 5 el celular solo llega hasta donde dice samsung y se apagade de nuevo y hay apaga y prende solo, lo conecte sin oprimirle nada y sigue igual, yo e flasheo mis antiguos celulares nunca me a pasado esto no se como hacer para q arranque y que el programa lo reciba y puedda flashearlo, muchas gracias espero de su ayuda se conecta con la tecla "s mas alt", espera que te reconozca los drivers y ahi recien vas al flasheo, sigue el procedimiento y conectas el cel, espera a que termine y listo, te comendo que el downloader que todos usamos te deja el imei en 000000000000, para eso vas a necesitar una box, yo le reparo el imei con la hwk, ya que la nspro no posee para ese modelo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: lucenatec2 | |
May 7 2014, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-March 14 Miembro No.: 586,902 |
hola amigos tengo un e2220 q prende hasta samsum y se apaga y prende y apaga solo sin q presione el botn power, ya le cambie display, le hice flsh y nada pasa alguien me daría una ayudita q mas puedo hacer, le saque dos de los componentes q tiene al lado del enchufe del display y los puentie y tampoco sigue igual
|
|
|
|
May 10 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-March 14 Miembro No.: 586,902 |
Amigos una ayuda porfavor no puedo solucionar mi problema
|
|
|
|
Jul 10 2014, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 17-July 13 Miembro No.: 493,568 Pais:
|
hola amigos tengo un e2220 q prende hasta samsum y se apaga y prende y apaga solo sin q presione el botn power, ya le cambie display, le hice flsh y nada pasa alguien me daría una ayudita q mas puedo hacer, le saque dos de los componentes q tiene al lado del enchufe del display y los puentie y tampoco sigue igual a lo mejor llega tarde la ayuda pero espero le sirva a futuros claneros para reparar este tipo de fallo hay que flashearlo y hasta queda liberado para cualquier compañia el controlador usb solo funciona en windows 7 en 8 no dejo todo lo necesario para hacer este tipo de trabajo cualquier duda respondo a la brevedad saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 10 2014, 07:22 AM
Motivo de edición: Mayúsculas, por favor lea el reglamento; evite posibles sanciones
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.91mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:00 PM |