S7560m Como Flashear?, quiero liberar este equipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S7560m Como Flashear?, quiero liberar este equipo |
Nov 27 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-September 13 Miembro No.: 518,054 |
hola amigos me llego este modelo s7560m mi pregunta es alguien lo ha a flasheado y cual es el poceso ya que el equipo que me llego es telcel y le di unlock directo si hizo la operacion pero al insertar la sim de movistar solo me dice red bloqueada y no me pide codigos cosa que es logica por ser telcel
Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 27 2013, 07:33 PM
Motivo de edición: temamovido a la seccion samsung
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2013, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2013, 07:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos me llego este modelo s7560m mi pregunta es alguien lo ha a flasheado y cual es el poceso ya que el equipo que me llego es telcel y le di unlock directo si hizo la operacion pero al insertar la sim de movistar solo me dice red bloqueada y no me pide codigos cosa que es logica por ser telcel saludos,debes decirnos con que herramientas cuentas para poder flashearlo. Si tienes la z3x estos son los pasos para el flasheo 1. Elija el archivo flash correcta (s). Revise las opciones de intermitentes si es necesario (re-partición, EFS claro, actualizar Boot) 2. Encienda el teléfono en modo de descarga (apagar el teléfono, mantenga Subir volumen + Bajar volumen + Power.) 3. Conecte el teléfono al PC, instalar los controladores si es necesario. 4. Pulse el botón "Flash". |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: hugo555 | |
Nov 28 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-September 13 Miembro No.: 518,054 |
saludos,debes decirnos con que herramientas cuentas para poder flashearlo. Si tienes la z3x estos son los pasos para el flasheo 1. Elija el archivo flash correcta (s). Revise las opciones de intermitentes si es necesario (re-partición, EFS claro, actualizar Boot) 2. Encienda el teléfono en modo de descarga (apagar el teléfono, mantenga Subir volumen + Bajar volumen + Power.) 3. Conecte el teléfono al PC, instalar los controladores si es necesario. 4. Pulse el botón "Flash". ok una pregunta se puede hacer con octopus?? tambien cuento con la z3x pero se me hace un poco complicado ya que aun no la se utilizar muy bien |
|
|
|
Nov 28 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-March 11 Desde: santiago del estero, Argentina Miembro No.: 191,071 |
ok una pregunta se puede hacer con octopus?? tambien cuento con la z3x pero se me hace un poco complicado ya que aun no la se utilizar muy bien AMIGO con z3x es mucho mas facil solo tienes que descargaar el firm del soporte y luego sigue las instrucciones que te da la box no tienes como perderte... avisame cualquier cosa abrazo NGCELL -------------------- "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" No te olvides dar GRACIAS si te ayudamos!! Ayuda haciendo un click en los enlaces publicitarios para ayudar al clan!! Mi pequeñito aporte! Unlock e Imei full Samsungs Galaxy NGCELL Santiago del Estero - Argentina! esto recien comienza |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicolasgomez13 por su Colaboracion: hugo555 | |
Nov 29 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro No.: 411,598 |
Hola por si te sirve yo lo flashe por medio de odin el software lo descargue de una pagina muy conocida para bajar software de samsung de la siguiente manera volumen -,+,home+power , vibra la pantalla se pone en negro y suelto y me da la opción downloading y listo flasheo sigo los pasos de la z3x con cable usb y después un hard reset (home,power ,volumen mas,volumen menos al vibrar soltar power y dejar precionado los de mas y listo seguir los pasos conocidos ) listo liberado espero aun te sirva saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 11:42 AM |