Aporte: Liberacion Alcatel Ot-4030a Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Liberacion Alcatel Ot-4030a Con Sigma |
Aug 27 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 171 Registrado: 25-January 12 Miembro No.: 300,235 |
Este procedimiento funcionó con un Movistar de México y con provider ID 2ETLMXA, smplemente escogí el modelo 4030 sin letra, después escogí el provider id más parecido al mio, en este caso seleccioné el 2CTLMXA, introduje el imei y listo, me dio el código correcto. Les dejo la imagen del log y espero que les sirva.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a kikxt por su Colaboracion: ariadnediaz, browear, domenico, Edlocoman, garuffa, jorgezm, marlonn, moiseslazaro, rider75, rodito2010 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2013, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2013, 02:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 13 Miembro No.: 523,358 |
Este procedimiento funcionó con un Movistar de México y con provider ID 2ETLMXA, smplemente escogí el modelo 4030 sin letra, después escogí el provider id más parecido al mio, en este caso seleccioné el 2CTLMXA, introduje el imei y listo, me dio el código correcto. Les dejo la imagen del log y espero que les sirva. ![]() Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde puedo conseguir la dongle sigmakey me seria de gran ayuda. Ya que solo tengo el programa y me pide que la conecte gracias... |
|
|
|
Oct 6 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde puedo conseguir la dongle sigmakey me seria de gran ayuda. Ya que solo tengo el programa y me pide que la conecte gracias... http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=25 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:08 PM |