Ex118 No Funciona El Tactil Despues De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex118 No Funciona El Tactil Despues De Flashear |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 ![]() |
le grabe flash a un motorola ex118 el cual se quedaba en el logo ahora ya inicia normal pero mno me da tactil ni me y al presionarle el teclado tampoco da nada sera que hay que montarle el archivo de calibracion como mencionan en varios post
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 57 Registrado: 14-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,856 ![]() |
tendrías que probar restaurando le el archivo de calibración, hiciste el backup antes de flashearlo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 57 Registrado: 14-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,856 ![]() |
proba con esto! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286755
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,775 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina-Chaco Miembro No.: 55,696 Pais: ![]() ![]() |
le grabe flash a un motorola ex118 el cual se quedaba en el logo ahora ya inicia normal pero mno me da tactil ni me y al presionarle el teclado tampoco da nada sera que hay que montarle el archivo de calibracion como mencionan en varios post saludos colega tendria que probar con otro tactil por si ya venia con esa falla porque el archivo de calibracion solo es para sacarle del modo avion, es el archivo para la señal nada mas. Mensaje modificado por alexacel el Oct 3 2013, 09:35 AM -------------------- Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios. No lleva mucho tiempo, solo un CLICK. Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, EDGAR VELASQUEZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais: ![]() ![]() |
amigo si quedaba en el logo trabado era problema de tactil no de soft (en la mayoria de los casos), prueba con otro tactil y funciona, saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicogyg por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 03:54 PM |