Motorola Ex119 Solo Prende Led Verde Al Conectar Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex119 Solo Prende Led Verde Al Conectar Usb |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
saludos compañeros tengo un motorola ex 119 que me prende el led verde al conectar el cable usb pero no arranca alguien que conozca de esta falla gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 27 2013, 04:52 PM
Motivo de edición: titulo y movido a la sección motorola
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais: ![]() ![]() |
ese es de flashearlo amigo pero lastimosamente no se puede con dragon tienes que utilizar otra herramienta , como sigma esta soportado y solo le puedes dar format y te lo restaura ok
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
pero al conectar a la pc no me lle ni los drivers solo se prende la led verde o se le flashea de otra forma
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
1_ amigo si te prende la lucita verde significa que si hay coneccion de el cell con la pc entonces para flasheo se aprieta la tecla de suvir volumen y encendido al mismo tiempo y conecta el usb ai te lo reconocera y lo flasheas con rsdlite 5.6 en adelante ya que estos traen la opcion para los telefonos basados en procesador mtk que estu caso.
2_lomas facil seria si contaras con sigma box ya que esta lo hace via rj45 es mas facil podes hacerle backcup y todo eso.. 3 asle full mantenimiento a la placa para ver si te enciende antes de flashearlo asi me paso a mi con uno y le ise mantenimiento y funciono.. suerte espero aber sumado un granito de arena si te sirve dale en gracias .... Mensaje modificado por movilcell123 el Sep 27 2013, 05:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias compañeros lo levante con sigma y rj45 la verdad lo lleve aun amigo que tiene sigma y me lo prendio pero me digjo el prosedimiento lo hiso con rj45 cierre tema gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:14 PM |