Reparar Imei Galaxy S3 Mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Imei Galaxy S3 Mini |
Oct 1 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,564 |
Hola amigos tengo un problema con este equipo que cuando le doy repair y esta conectado por usb todo bien hasta que me pide que conecte el cable uart y lo conecto y no lo toma creo que es por que en donde se selecciona el com port yo selecciono el de la z3x y deberia poner el de mi celular pero en la lista de la z3x no esta el puerto com de mi celular.
desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga!!!.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2013, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
Hola amigos tengo un problema con este equipo que cuando le doy repair y esta conectado por usb todo bien hasta que me pide que conecte el cable uart y lo conecto y no lo toma creo que es por que en donde se selecciona el com port yo selecciono el de la z3x y deberia poner el de mi celular pero en la lista de la z3x no esta el puerto com de mi celular. desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga!!!.. Amigo debe estar seleccionado el puerto com de la caja conectas el cable uart y te lo reconoce de una |
|
|
|
Oct 1 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
amigo el puerto a seleccionar es el de la z3x porque lo estas haciendo con el uart conectado a dicho puerto!, esta bien comfigurado en *#7284#, aunque a mi me los toma sin comfigurar nada, quizas es tu cable o el pin del celular, saludos!
|
|
|
|
Oct 1 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
*#7284# marca esto y en la primera opcion tiene que estar en moden y la de abajo en pda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: chanclitas | |
Oct 1 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,564 |
ya probe con *#7284# y nada el cable funciona porque di unlock a otro cel con el mismo. porque en donde se selecciona el com port no sale el de mi celular que en al administrador de dispositivos me figura como COM50???
|
|
|
|
Oct 1 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
ya probe con *#7284# y nada el cable funciona porque di unlock a otro cel con el mismo. porque en donde se selecciona el com port no sale el de mi celular que en al administrador de dispositivos me figura como COM50??? dale con el *#9090# y configuralo ahi a ver si te da -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Oct 2 2013, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
Amigos no confundan al compañero con tanta programacion amigo te recomiendo que uses un firmware que ya venga rooteado despues de flashear solo lo pones en depuracion y nada mas selleccionas puerto de z3x y repair depues pide el uart y es todo termina el proceso sino lo hace es problema muchas veces de la maquina que trabaja lenta intentaben otra sale ese modelo de una y sin problemas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:54 AM |