Duda Sobre Wizard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Wizard |
Sep 13 2013, 02:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
cuando lo ejecuto me dice transfer account from old to new card o sea=Transferencia de la cuenta de la vieja a la nueva tarjeta deseaba saber si realizo esto en que me beneficia o no debo hacerlo consulto porque desconozco lo que suceda con la box serian tan amables de explicarmelo mil gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2013, 02:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
cuando lo ejecuto me dice transfer account from old to new card o sea=Transferencia de la cuenta de la vieja a la nueva tarjeta deseaba saber si realizo esto en que me beneficia o no debo hacerlo consulto porque desconozco lo que suceda con la box serian tan amables de explicarmelo mil gracias Es raro eso que te dice colega porque las cuentas se asocian con cada box y no incluye ningún tipo de crédito para decir que son por los créditos y nunca vi ningún post mencionando eso que dices,por las dudas yo no lo aceptaria |
|
|
|
Sep 16 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
este es el mensaje al que me refiero help me
z3x.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2013, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Compra nueva tarjeta porque la suya se rompe, transfiere acount, cuenta, registro y demás sinónimos a dicha scard nueva...si no tiene Scard nueva y su box funciona, no lo haga, eso es lo que mi sentido común me indica....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: ninocb | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:26 PM |