Mb508 Como Hacer Cuenta Motoblur?, me sale servicio no disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb508 Como Hacer Cuenta Motoblur?, me sale servicio no disponible |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
Hola amigos estoy intentando activar una cuenta motoblur, tengo el cel conectado por wifi, pero no logro hacerlo, siempre me da error, en ocasiones me pone que el servicio Blur no esta disponible y en otras sale que Se ha agotado el tiempo de espera para obtener respuesta a la solicitud. Puede que la cuenta se haya creado incorrectamente
La unica alternativa que tengo es conectarlo por wifi, ya que aca no hay plan de datos posible solucion?? -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
el servidor se satura por ratos, con la cuenta del google play, en los android, solo es cuestion de esperar. salu2
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
pero no es con googleplay brother, es con motoblur, he estado intentandolo en diferentes momentos a lo largo del dia y nada, estuve tratando de hacer la cuenta via web desde la pc y tampoco pude... y sin esa motoblur no puedo hacer funcionar el cel
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 02:44 AM |