Problema Con Samsung S5830 Movistar España, No recibe llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung S5830 Movistar España, No recibe llamadas |
Sep 26 2013, 03:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-September 11 Miembro No.: 257,140 |
Buen dia amigos foreros... me ha llegado un Samsung S5830 movistar españa con un problema un poco exraño, no recibe llamadas!!!! con el movil se puede hacer llamadas perfectamente pero si se intenta llamar a ese tfl automaticamente llega un sms de la llamada perdida (esto sucede con cualquier sim) el movil es libre y he probado con varias sim
No es bloqueo por imei ya que recibe llamadas y el tlf es legal, me mostraron la factura porque le comente al dueño que podria tratarse de bloqueo de imei. Ya lo restaure desde el sistema, desde el recovery, y ademas lo he flasheado dos veces con dos firmware distintos y el problema sigue... encontre por internet a personas con el mismo problema pero sin solucion hasta el momento... Si alguien sabe que es ese problema y como resolverlo de ante mano lo agradeceria!!! Espero vuestras respuestas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2013, 03:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2013, 04:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
No se que modelo tienes exactamente , si no es "GT-5830m" lo puedes flashear con un firmware con la letra "L" al final.
que significa que tiene frecuencua americana. aqui te hay un post donde puedes encontrar firmware adecuado. Debes colocar GT-S5830L. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322214 Saludos Mensaje modificado por fernandogsm el Sep 26 2013, 04:24 AM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Sep 26 2013, 05:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-September 11 Miembro No.: 257,140 |
No se que modelo tienes exactamente , si no es "GT-5830m" lo puedes flashear con un firmware con la letra "L" al final. que significa que tiene frecuencua americana. aqui te hay un post donde puedes encontrar firmware adecuado. Debes colocar GT-S5830L. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322214 Saludos Tengo el "S5830" es el primero... no le puedo colocar un firmware de america latina porque fallaria el 3g (estoy en españa) Igualmente muchas gracias |
|
|
|
Sep 26 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Resuelto!!! lo comento por si a alguien le interesa.... lo que hice fue ha flashearlo con cuanto firmware podia para descartar e ir probando hasta que le hice un semi brick al movil (ojo yo no lo queria dejar en brik) y al revivirlo funciono....
No es una solucion objetiva y no lo entiendo pero a mi me funciono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:02 AM |