Flashear O Actualizar Htc One X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear O Actualizar Htc One X |
Sep 23 2013, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigos como estan quisiera saber si alguien sabe algo solo el flasheo de este dicho cel ya que en lg tool no veo las flashes les agradeceria mucho de ante mano gracias version de android 4.0.4 version de htc sense 4.23
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2013, 11:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
hola amigos como estan quisiera saber si alguien sabe algo solo el flasheo de este dicho cel ya que en lg tool no veo las flashes les agradeceria mucho de ante mano gracias version de android 4.0.4 version de htc sense 4.23 hola... yo tenia ese cel.. renegue mucho.. porque nunca pude actuazarlo con una RUU ... habia probado de todo y bueh... nunca pude. tenes dos ociones ( probadas por mi ) primero.. instalar un custom recovery.. y flashear un nandroid con la version 4.1.1 segundo.. si tenes el celular de una empresa ( ej. personal, claro,entel, etc. ) actualizalo via OTA... menu, ajustes.. acerca de telefono... y actualizar sistema.. esperas que descargue y despues te pide reiniciar para flashear la ota.. Br.. |
|
|
|
Oct 1 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
mira esque ese cel es americano de at&t y no es posible actualizarlo via ota
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Oct 3 2013, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:03 PM |