Aporte: Unlock Alcatel 888a Probado 100%, Realizado en un fono de Claro Nicaragua |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Unlock Alcatel 888a Probado 100%, Realizado en un fono de Claro Nicaragua |
May 17 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Saludos señores de este prestigioso Clan.. desde Nicaragua..
Aca les va mi pequeño aporte de como desbloquear el modelo Alcatel OT 888a .. que al menos aca en Nicaragua lo esta distribuyendo Claro.. Necesitamos: Telefono Alcatel OT 888A Furious Box Gold (Actualizada Preferiblemente) Tener bien claros el numero de serie del equipo y el Provider ID Procedimiento. Se localiza en el Pack 8 de Furious Gold la herramienta AlcatelMTKPhoneUnlockTool_v1.0.3.4+FiXED.. esta es una calculadora que permite ingresar el serial y el Provider ID del telefono para generar el calculo del codigo en exactamente 2 segundos.. y Listo... Adjunto el log de operaciones de mi Furious Gold para que lo testeen... y una fotografia del telefono con un sim card de Movistar.. Espero les haya servido y no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 545.75k )
Número de descargas: 0
OT_888a.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2013, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
Y si no aparece el Prover ID?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:17 PM |