No Me Deja Activar Mi Axe Box, no me deja activar mi axe box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Deja Activar Mi Axe Box, no me deja activar mi axe box |
Jan 22 2013, 05:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 12 Miembro No.: 407,636 |
estoy intentando activar mi box pero no me deja me sale que algo de mi computadora lo esta bloqueando lo raro que no tengo antivirus y mi firewall esta desactivado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2013, 05:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,119 |
ya somos dos amigo yo estoy en lo mismo y ya probe en diferentes pc y nada y tengo todo desactivado alguien que pueda colaborar con el problema
|
|
|
|
Jan 23 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
El server de AXE BOX esta caido por el momento
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: dagito89 | |
Feb 8 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 12 Miembro No.: 407,636 |
cuando estara de nuevo el servidor de axe para poder activar mi caja y me sale cuando intento activarlo algo en tu computadora debe estar bloqueandolo y no tengo nada ni antivirus ni firewall nada de nada
|
|
|
|
Feb 8 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
cuando estara de nuevo el servidor de axe para poder activar mi caja y me sale cuando intento activarlo algo en tu computadora debe estar bloqueandolo y no tengo nada ni antivirus ni firewall nada de nada yo no poseo esa box, pero al menos te puedo decir si tienes Xp con servipack 3 y los framework actualizados. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Feb 9 2013, 04:41 AM
Publicado:
|
|
|
yo no poseo esa box, pero al menos te puedo decir si tienes Xp con servipack 3 y los framework actualizados. si amigo si tengo pack x3 y bien instalada la caja y todo solo que no me deja conectar al server amigo vieras que si me siento decepcionado con esta caja que nunca me ha servido |
|
|
|
Feb 11 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
ya esta bueno el server pueden tratar de reactivarla.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:25 PM |