Problema De Red Iphone 3g Ios4.1, Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Red Iphone 3g Ios4.1, Ayuda Por Favor |
Sep 23 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 422,009 Pais:
|
Muy Buenos dias Maestros del Clam Tengo Un Problemon Mi Iphone 3G ya no me tira red desde que borre unas aplicaciones de cydia y ahora no se que aplicacion fue y ni menos que hacer por favor apoyeme con esto por favor estare muy agradecido
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 23 2013, 10:34 AM
Motivo de edición: Favor de evitar términos como "Urgente", Próxima elimino post.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.82k )
Número de descargas: 0
IMG_0015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2013, 10:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Los unicos archivos de Cydia encargados de que los iPhone levanten señal es UltraSnow, claro siempre y cuando el iPhone sea liberado por este medio que es lo mas probable, revisa que este instalado ademas de tener un baseband compatible, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: fixcentercell | |
Sep 23 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Bueno no queda mas que hacerle nuevamente jailbreack e intalar ultrasnow+mobilesubstrate......y listo tu equipo labantara señal...con la misma vercion que estas.
saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:26 PM |