Help Lg E976 No Repara Imei!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Help Lg E976 No Repara Imei!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigos , me llego este modelo para repararle el imei, lo procedo hacer con octopus, el proceso acaba finalizado correctamente, pero no llega a reparar el imei, en el software de octopus aparace ok , pero en el celular no repara, e igual con lgtool, repara imei , pero el celular sigue igual
alguien tiene la solucion para este modelo se agradece su tiempo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 ![]() |
buenas tardes amigos , me llego este modelo para repararle el imei, lo procedo hacer con octopus, el proceso acaba finalizado correctamente, pero no llega a reparar el imei, en el software de octopus aparace ok , pero en el celular no repara, e igual con lgtool, repara imei , pero el celular sigue igual alguien tiene la solucion para este modelo se agradece su tiempo hola compañeros también tengo el mismo problema y esta vez de tanto insistir me sale null, intente ponerle firmware pero no logro, alguna ayuda por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 ![]() |
bueno solo hay que reparar la NVM y despues reparar el imei y listo
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-August 09 Desde: pisco Miembro No.: 56,526 Pais: ![]() ![]() |
antes no has probado pasarle el unlock.suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 216 Registrado: 28-December 09 Desde: mexico Miembro No.: 76,500 Pais: ![]() ![]() |
es como dice el amigo ben5 yo lo acabo de resolver con esa solucion. tenia el e976 con el imei 00 y di unlock con lgtool y repare el imei pero no se resolvia. hasta que con octopus le di en reparar NVM y despues volvi a reparar el imei y ¡¡¡¡exito!!!!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:32 AM |