ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Tv-mobile Model:24x7, Falla Cámara, Bluetooth O Tv Después De Flashear.
lesterwild13
mensaje Sep 21 2013, 04:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 401,677

Hola a todos,me eh cansado de buscar solucion a el siguiente problema pero nada de nada talvez a alguien del clan a podido solucionar este problema.Me han llegado infinidades de este movil que se quedan frizados nada mas que arrancan en la pantalla principal,hasta el momento todos lo eh podido solucionar gracias a la GPGDragon haciendole un backup y luego format y en algunos casos reintalandole un backup nuevo que esta ok y luego arreglandole el imei.Hasta ahi todo bien,el movil vuelve a funcionar normalmente pero.... eh aqui el gran problema,en todos bota alguna de estas 3 cosas o las 3 cosas : camara,bluetooh y TV.Ya no me queda que proceso inventar con la GPGDragon,eh llegado a la conclusion de que ya el sofware no lo arregla.Agradeceria grandemente alguna ayuda.Aqui le adjunto fotos del modelo del cel.

Mensaje modificado por kanibalito el Sep 21 2013, 08:11 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos, un post mal titulado es motivo para eliminar.

--------------------
Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +