(ayuda) Tv-mobile Model:24x7, Falla Cámara, Bluetooth O Tv Después De Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Tv-mobile Model:24x7, Falla Cámara, Bluetooth O Tv Después De Flashear. |
Sep 21 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola a todos,me eh cansado de buscar solucion a el siguiente problema pero nada de nada talvez a alguien del clan a podido solucionar este problema.Me han llegado infinidades de este movil que se quedan frizados nada mas que arrancan en la pantalla principal,hasta el momento todos lo eh podido solucionar gracias a la GPGDragon haciendole un backup y luego format y en algunos casos reintalandole un backup nuevo que esta ok y luego arreglandole el imei.Hasta ahi todo bien,el movil vuelve a funcionar normalmente pero.... eh aqui el gran problema,en todos bota alguna de estas 3 cosas o las 3 cosas : camara,bluetooh y TV.Ya no me queda que proceso inventar con la GPGDragon,eh llegado a la conclusion de que ya el sofware no lo arregla.Agradeceria grandemente alguna ayuda.Aqui le adjunto fotos del modelo del cel.
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 21 2013, 08:11 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos, un post mal titulado es motivo para eliminar.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.65k )
Número de descargas: 0
IMG_0009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.31k )
Número de descargas: 0-------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:46 PM |