(ayuda) Pin De Carga 9100 No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Pin De Carga 9100 No Funciona |
Sep 19 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
amigos buenos dias, espero que esten muy bien, les vengo a exponer mi problema que he tenido con mi equipo, resulta que le estoy tratando de colocar un pin de carga a un 9100 y el equipo no tiene pistas, este trabajo lo he echo infinidades de veces y se cuales son los puentes que hay que hacerle y todos funcionaron normalmente, pero este no... solo me da led rojo y cuando prende el equipo me dice que la fuente de carga no puede cargar el equipo.... este equipo tiene un detalle que otros equipo no lo han tenido es que la bateria que va en la tarjeta logica se la quitaron.. .no se si por esa razon el equipo no este haciendo el trabajo de carga como se debe...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2013, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
hole puedo colaborar con tu problema pero necesito que me subas una imagen de la placa y de la plaquita donde va el pin asi te podria tildar la solucion http://www.subirimagenes.com/fotos-img2013...30-8626336.html aqui tienes la imagen de la que te hablo... en el circulo rojo es la pila que le hace falta y en el pin de carga como realize el puneteo |
|
|
|
Sep 19 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Hola
aveces me a pasado que los puentes están en el lugar correcto,pero,no hacen buen contacto, retoca bien los puentes que hiciste, con esto lo he solucionado. Bendiciones -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
Sep 20 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Hola aveces me a pasado que los puentes están en el lugar correcto,pero,no hacen buen contacto, retoca bien los puentes que hiciste, con esto lo he solucionado. Bendiciones amigo, gracias por tu ayuda, pero el problema persiste. he retocado, se ve un trabajo perfecto y nada--- de verdad necesito ayuda con este problema.. |
|
|
|
Jul 11 2014, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 12 Miembro No.: 301,889 |
amigos buenos dias, espero que esten muy bien, les vengo a exponer mi problema que he tenido con mi equipo, resulta que le estoy tratando de colocar un pin de carga a un 9100 y el equipo no tiene pistas, este trabajo lo he echo infinidades de veces y se cuales son los puentes que hay que hacerle y todos funcionaron normalmente, pero este no... solo me da led rojo y cuando prende el equipo me dice que la fuente de carga no puede cargar el equipo.... este equipo tiene un detalle que otros equipo no lo han tenido es que la bateria que va en la tarjeta logica se la quitaron.. .no se si por esa razon el equipo no este haciendo el trabajo de carga como se debe... no haz conseguido solucion? tengo el mismo problema, y otro q quedo el flash encendido al poner la bateria, y no termina de arrancar, solo enciende el led rojo, apaga y sigue el flash encendido |
|
|
|
Jul 11 2014, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
Coloca la bateria y puentea al test point la pista que te falta. Igual pal conector, limpiar todo al terminar que no quede residuo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |