No Puedo Hacer Root Un S5830m (ace) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Hacer Root Un S5830m (ace) |
Sep 19 2013, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como dice el titulo tengo un sansung ace s5830m de mi propiedad pero no puedo hacerle el root ya intente con el srs root for android y tira error, con el unlock root pro y tambien tira error (failed to get shell root please use the services of our professional root) hay otra forma de hacerlo con la memoria y el recovery del telefono para nada cuando llego ahi no me lee la memoria o no me lleva a los que tiene dentro la memoria, ya la formatie y cambie a distintos formatos y nada, y la verdad no se que mas hacerle, desde ya mil gracias
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2013, 08:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-February 10 Desde: coca - ecuador Miembro No.: 84,158 |
amigo lo que tienes que hacer es escrive el google esto ROOT-S5830M.zip y descargalo hay ponlo en la memoria y desde el modo recovery lo instalas y listo te queda roteado....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kukocel por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
gracias por tu respuesta pero si lees bien ahi dice que ya he intentado ese metodo pero en el modo recoberi no lee la memoria o cuando la quiero instalar no me la encuentra, y ya la formatie y le puse varios formatos como fat y fat32 y nada de nada, si sabes otro metodo me avisas, desde ya gracais
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Sep 19 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
Este telefono me llego ayer tambien me pasaba el mismo problema con Asansam box lo hice en cuestion de segundos. Tambien puedes hacerlo con el update zip,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delarosa por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
hola gracias pero no tengo esa box, solo cuento con z3x, y como es eso del update zip???? desde ya gracias
|
|
|
|
Sep 19 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,085 |
ya intentaste con una memoria diferente a mi me habia pasado con una memoria que si la leeia el telefono pero en el recovery no la cambie por ptra memoria y si la leyo o tambien intenta renombrar el archivo como update.zip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelkun por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola gracias pero no tengo esa box, solo cuento con z3x, y como es eso del update zip???? desde ya gracias buen dia cargue este archivo en la memoria sd, entre el telefono en modo de restauracion, vaya a ¨update sd...¨, ejecute el archivo en cuestion (bcmroot.zip), al finalizar el update le saldra ¨complete¨ (eso quiere decir que ya esta el root), vuelva al submenu y seleccione¨reboot system now¨, el equipo se reinicia, proceda con el unlock previo poniendo el equipo en modo depuracion... comente resultados. exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
bcmroot.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 8-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
hola gente como dice el titulo tengo un sansung ace s5830m de mi propiedad pero no puedo hacerle el root ya intente con el srs root for android y tira error, con el unlock root pro y tambien tira error (failed to get shell root please use the services of our professional root) hay otra forma de hacerlo con la memoria y el recovery del telefono para nada cuando llego ahi no me lee la memoria o no me lleva a los que tiene dentro la memoria, ya la formatie y cambie a distintos formatos y nada, y la verdad no se que mas hacerle, desde ya mil gracias este telvaes te cirba bro
bcmroot_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
colega tienes que poner una tarjeta de memoria vacia asi te la detecta rapido el archivo
yo justamente rootee un s5830m con este archivo poniendolo en modo recovery aqui el archivo
update_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aAlemas por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 71 Registrado: 15-September 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 6,645 |
carga el archivo en formaro zip en la memoria y prueba. o si tienes z3x dale unlock con la ultima version del soft y solo te lo rootea al cel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seba_22fierros por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
hola gente como dice el titulo tengo un sansung ace s5830m de mi propiedad pero no puedo hacerle el root ya intente con el srs root for android y tira error, con el unlock root pro y tambien tira error (failed to get shell root please use the services of our professional root) hay otra forma de hacerlo con la memoria y el recovery del telefono para nada cuando llego ahi no me lee la memoria o no me lleva a los que tiene dentro la memoria, ya la formatie y cambie a distintos formatos y nada, y la verdad no se que mas hacerle, desde ya mil gracias Descarga este archivo, pegalo en una micro sd... inicia en modo recovery y clic en update zip y busca el archivo y le das install, por ultimo te tocaria darle unlock si cuentas con z3x
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 5recuerda que si es s5830m en la z3x debes de buscar el modelo (s5830i) no hay necesidad de teclear nada, solo basta con modo depuracion activado y si es telcel flashearlo con un firmware diferente. saludos -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 19 2013, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
amigo a mi una vez me paso. era la memoria
otro aspecto para tener en cuenta es que debes hacerlo comprimido porque si lo descomprimes no te funciona -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurogira por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 20 2013, 03:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-June 10 Desde: MEXÌCO Miembro No.: 113,204 |
hola gente como dice el titulo tengo un sansung ace s5830m de mi propiedad pero no puedo hacerle el root ya intente con el srs root for android y tira error, con el unlock root pro y tambien tira error (failed to get shell root please use the services of our professional root) hay otra forma de hacerlo con la memoria y el recovery del telefono para nada cuando llego ahi no me lee la memoria o no me lleva a los que tiene dentro la memoria, ya la formatie y cambie a distintos formatos y nada, y la verdad no se que mas hacerle, desde ya mil gracias amigo busca super one click 2.3.3 ysi no te funciona ese busca este en google Super One Click V2.1.1 lo pones en modo depuracion y precionas root y listo amigo Agradecer no cuesta nada .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donovanivan por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 20 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
hola gente como dice el titulo tengo un sansung ace s5830m de mi propiedad pero no puedo hacerle el root ya intente con el srs root for android y tira error, con el unlock root pro y tambien tira error (failed to get shell root please use the services of our professional root) hay otra forma de hacerlo con la memoria y el recovery del telefono para nada cuando llego ahi no me lee la memoria o no me lleva a los que tiene dentro la memoria, ya la formatie y cambie a distintos formatos y nada, y la verdad no se que mas hacerle, desde ya mil gracias Primero debes instalar el clockwormod, en una sd formateada guardas los archivo que subi, .Apagar el telefono y entrar en modo recovery VOL-UP + HOME + POWER. Seleccionar update form SDCARD y buscar el archivo ClockWorkRec5830i.zip y te dara de una el clockwormod ver 5 ya con te vas a update SDCARD i selecionas AceGingerRoot.rar y listo te quedara rooteado, estos modelos no conserva el clockmodwork cada vez que lo nesecite utilizar debera repetir los primeros pasos, el root si te queda, recuerda que el clochworkmod es necesario para custom rom de androids por si deseas probar otras roms.
Fichero(s) Adjunto(s)
Rootear_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.21mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 20 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
estees l que utilizo para la gran mayoria de galaxy con 2.3.6
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dicunlock por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 20 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Con este queda Ok...
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nsteam por su Colaboracion: MBcelulares | |
Sep 23 2013, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
ya intentaste con una memoria diferente a mi me habia pasado con una memoria que si la leeia el telefono pero en el recovery no la cambie por ptra memoria y si la leyo o tambien intenta renombrar el archivo como update.zip gracias amigo despúes de renegar mucho lo resolví cambiando la memoria y salio todo de 10... desde ya mil gracias a todos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:38 AM |