871a, Solo Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
871a, Solo Emergencia |
Sep 14 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
me han traido este telefono, supuestamente para desbloquearlo, este yo lo saco con la furious gold en segundos, el problema es que siempre dice solo emergencia hasta con el con el sim card de atnt que es su compania original, alguna ayuda??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2013, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
me han traido este telefono, supuestamente para desbloquearlo, este yo lo saco con la furious gold en segundos, el problema es que siempre dice solo emergencia hasta con el con el sim card de atnt que es su compania original, alguna ayuda?? ¿Has realizado reinicio general con asterico + numeral y botón de encendido?, asimismo, probá a hacer liberación directa (es posible que esto corrija el problema), sino la única solución es restauración de software. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: maxunlock | |
Sep 17 2013, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
¿Has realizado reinicio general con asterico + numeral y botón de encendido?, asimismo, probá a hacer liberación directa (es posible que esto corrija el problema), sino la única solución es restauración de software. gracias brother con un hard reset, y ponerle el code por dentro ###765*08h y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:21 PM |