Nokia E5 Sin Señal De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E5 Sin Señal De Red |
Nov 6 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
Saludos compañeros tengo un problemita con un nokia e5 me llego q se había mojado.. bueno lo rescate pero se quedo sin señal de red, e usado el buscador pero no he encontrado la solución. alguien me puede dar una manita.. gracias!!
pdta: ya flashe y nada q funciona |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2012, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Dale un buen mantenimiento con alcool hisopropilico, msatante sol o calor apropiado sin que se rompan los componentes, revisa el circuito de RF, si puedes le haces los puentes a los filtros, revisa que el conector de la antenna este bien, si no esta bien quitalo y puentealo.
|
|
|
|
May 9 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 27 Registrado: 16-September 12 Desde: Ventanas Miembro No.: 384,631 Pais:
|
Saludos compañeros tengo un problemita con un nokia e5 me llego q se había mojado.. bueno lo rescate pero se quedo sin señal de red, e usado el buscador pero no he encontrado la solución. alguien me puede dar una manita.. gracias!! pdta: ya flashe y nada q funciona me paso lo mismo... de pronto le sirva de algo amigo.. yo probe cambiando el modo de red a solo GSM en configuraciones de RED y salio |
|
|
|
Sep 18 2013, 02:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 13 Miembro No.: 516,750 |
Dale un buen mantenimiento con alcool hisopropilico, msatante sol o calor apropiado sin que se rompan los componentes, revisa el circuito de RF, si puedes le haces los puentes a los filtros, revisa que el conector de la antenna este bien, si no esta bien quitalo y puentealo. disculpa mi ignorancia en que parte se encuentra el conector rf es el que se encuentra en donde va la antena |
|
|
|
Sep 18 2013, 07:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:12 PM |