ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Pin 9900 Se Puede O No
wilmers75
mensaje Sep 17 2013, 11:57 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

buenos dias he hecho casi de todo con lgtool menos reparar un pin por otro alguien lo ha hecho
estuve leyendo que se quedan en foco rojo y por ende pierdes los creditos ya que se puede
reparar dejando el original mi pregunta es y si se le pone de un bb muerto y libre el pin el imei
y el bsm funcionara alguien lo ha hecho gracias .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 17 2013, 11:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fsegura534
mensaje Sep 19 2013, 07:57 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

CITA(wilmers75 @ Sep 17 2013, 11:57 AM) *
buenos dias he hecho casi de todo con lgtool menos reparar un pin por otro alguien lo ha hecho
estuve leyendo que se quedan en foco rojo y por ende pierdes los creditos ya que se puede
reparar dejando el original mi pregunta es y si se le pone de un bb muerto y libre el pin el imei

amigo, si es que acaso logras cambiárselo y de paso te encienda bien, no creo que la reparación de pin te sirva de nada, desde hace mucho se que cada pin va asociado a un imei los cuales no pueden variar los siguientes numeros enteros 123456-78-XXXXX-1 si fuese ese un imei real, solo las X se podrían cambiar para que tu pin funcione, pero si cambias tan solo un caracter en tu PIN, el PIN no funcionara, lo cual quiere decir que el este es unico de cada blackberry, y no podra funcionar en otra bb sin importar que le cambien el imei y el mismo pin de una que estes seguro que funcione, hace mucho encontre información que se podía generar PINes pero use ese método y el PIN que genearban a partir de los imeis originales, nunca me funcionaron. Espero haber sido claro

Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 19 2013, 08:01 PM

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
yamir010189
mensaje Sep 19 2013, 09:50 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651

una respuesta mas clara y congsisa......

no se puede, solo serial.........

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
movilcell123
mensaje Sep 19 2013, 10:58 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

CITA(wilmers75 @ Sep 17 2013, 11:57 AM) *

buenas noches compañero se me ocurre que hay muchos black berrys en nuestros talleres qu ese mueren o que en realidad tienen algun problema irreparable y si le pones el imei de este fone qu eya no sirve y tambien el mismo pin.... en pocas palabras clonar ese serial y el pin de la blackberry .....

aclaro solo es un aidea no lo he testiado pero tu tienes el cell para testiar seria bueno provar....

se me ocurre que si funcionara por los algoritmos serian identicos porque el imei estaria amarrado al pin..

suerte solo es mi idea rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
fsegura534
mensaje Sep 19 2013, 11:26 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584

CITA(movilcell123 @ Sep 19 2013, 10:58 PM) *
buenas noches compañero se me ocurre que hay muchos black berrys en nuestros talleres qu ese mueren o que en realidad tienen algun problema irreparable y si le pones el imei de este fone qu eya no sirve y tambien el mismo pin.... en pocas palabras clonar ese serial y el pin de la blackberry .....

aclaro solo es un aidea no lo he testiado pero tu tienes el cell para testiar seria bueno provar....

se me ocurre que si funcionara por los algoritmos serian identicos porque el imei estaria amarrado al pin..

suerte solo es mi idea rolleyes.gif rolleyes.gif

me cito:
CITA(fsegura534 @ Sep 19 2013, 07:57 PM) *
amigo, si es que acaso logras cambiárselo y de paso te encienda bien, no creo que la reparación de pin te sirva de nada, desde hace mucho se que cada pin va asociado a un imei los cuales no pueden variar los siguientes numeros enteros 123456-78-XXXXX-1 si fuese ese un imei real, solo las X se podrían cambiar para que tu pin funcione, pero si cambias tan solo un caracter en tu PIN, el PIN no funcionara, lo cual quiere decir que el este es unico de cada blackberry, y no podra funcionar en otra bb sin importar que le cambien el imei y el mismo pin de una que estes seguro que funcione, hace mucho encontre información que se podía generar PINes pero use ese método y el PIN que genearban a partir de los imeis originales, nunca me funcionaron. Espero haber sido claro

Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 19 2013, 11:28 PM

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +