No Me Funciona El 3g En Mi Lg L5 E612g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Funciona El 3g En Mi Lg L5 E612g |
Sep 17 2013, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-September 13 Miembro No.: 516,069 |
Eso es, Ayer flashee mi lg l5 e612g, le instale una rom chilena y luego una mexicana, con la primera no funcionó la camara y con la segunda no funcionó el wifi, ahora volví a la de claro Colombia y ahora no me funcionan los datos, alguna idea de como solucionarlo?
Lg optimus l5 e612g de Claro Colombia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cejarcon por su Colaboracion: arreaza | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2013, 08:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-November 08 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 11,309 |
Pero configuraste los apn nuevamente ? ya que seguramente se borraron ..... el flash estas seguro es el mismo que tenia antes ? a veces se cambian las bandas activas de 3g con los flashes ... saludos ¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soft360 por su Colaboracion: arreaza | |
Sep 17 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
amigo configurales los apn
te vas a configuraciones,redes,apn,nuevo apn, y le metes el operador que necesitas OPERADOR TIGO Nombre: tigo interactivo APN: web.colombiamovil.com.co Tiempo de autentificación: PAP Tipo de APN: default,supl (No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR MOVISTAR Nombre: movistar GPRS APN: internet.movistar.com.co Proxy: en Blanco Puerto: 9001 Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar Tiempo de espera: Desactivado Servidor:192.240.222.7 (De aquí para abajo no deben cambiar nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR CLARO (COMCEL) Nombre: web comcel APN: internet.comcel.com.co Proxy: en Blanco Puerto: 9201 Nombre de usuario: comcel Contraseña: comcel Tiempo de espera: desactivado (De aquí para abajo no deben cambiar nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR UFF Nombre: UFFMOVIL APN: web.uffmovil.com Tipo de APN: Internet + MMS (No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR UNE Nombre: UNE APN: www.une.net.co Nombre de usuario:une Contraseña: une (No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR ETB Nombre: ETB APN: moviletb.net.co Nombre de usuario: etb Contraseña: etb APN Type: default,* (No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). OPERADOR VIRGIN MOBILE Nombre: Virgin Mobile APN: web.vmc.net.co APN Type: default,* (No cambiar mas nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo). MÓVIL ÉXITO Nombre: Móvil Exito ( o cualquier nombre) APN: movilexito.net.co |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuartas2 por su Colaboracion: arreaza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:49 PM |