Aporte Hard Reset Xt621 Nextel Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Xt621 Nextel Motorola |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,642 |
el mio de queda en boot android y ya no hace nada (ya aplique el reset)
|
|
|
|
Apr 27 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-August 10 Miembro No.: 123,443 |
|
|
|
|
Apr 27 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,642 |
Ya hize el hard reset pero en el ultimo paso cuando selecciono exit (boot android) no pasa de hay espere como 15minitos y no paso nada
le quite la bateria y ya no pasa de motorola ¿Que hize mal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilfix por su Colaboracion: supermolina | |
Apr 28 2013, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 120 Agradecimientos: 1845 Registrado: 23-October 09 Miembro No.: 66,200 Pais:
|
Ya hize el hard reset pero en el ultimo paso cuando selecciono exit (boot android) no pasa de hay espere como 15minitos y no paso nada le quite la bateria y ya no pasa de motorola ¿Que hize mal? creo que le borraste el software y por el momento no hay solucion yo tengo un iron rock en las mismas condiciones,toca esperar..... |
|
|
|
May 3 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 |
bueno amigo al parecer algunos xt621 ha dado problemas al aplicar el reset .a la fecha ninguno me ha tocado que se quede en logo de motorola y por lo que he visto en el iron rock tambien les ha pasado . segundo metodo y al parecer mas seguro (ya que a algunos les ha quedado brick el equipo )es:
1.- ptt , volumen- y power hasta que salga logo android 2.- presionar volumen + y volumen - para entrar a menu 3.- ir a factory reset con volumen y seleccionar con power . |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a JYX por su Colaboracion: abraham229, ak7, alejandrobere, arenas, axelko, ayalon, baldamiz, BINECK, browear, callata20, carlostelcel, cejacell, celular35, celulareselchrist, comunik, dkaz, edgar zaid, EDGARFOREVER, eeivol, eguia, el_guanyu, erickCELL, erwincho, eyesharingan, fabis, FJack, gabom124, gameloth, garcicel, genesis2, ivanabundis, jeduardoh, jocel, JOHNNY, jose gomez, katolico, LOREXX, martinnv6, MEMOSALVATIERRA, merenguito, mexicowow, Nck95, nenegamcas, orbicell, ozrock, ozzellembury, p0ll0, pakogrt, pato666, rainbow, razorazo, refacel, RIZO, robdenova, rsxcell, rumisunqu, semikun, servicel23, speed1, SPKRS, tecni_cel, tronemen, Vic71, vieyrajm, XINITA | |
May 22 2013, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 67 Agradecimientos: 54 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,580 Pais:
|
No hagan eso estos modelos traen falla de fabrica en el recovery, se queda el logo de inicio, dejen verifico la forma correcta y segura y se las paso.
|
|
|
|
Jun 4 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Utilize el 2do metodo del compañero JYX, ( Me parecio mas seguro) y si funciono, solo como dato no olviden seleccionar tambien la opcion de "wipe cache partition" para evitar problemas de que no pase del logo de motorola o problemas de reinicio
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: arenas, carlostelcel, geniorcwt19, JYX, katolico, komuro, marcos armand, mexicowow, refacel, semikun | |
Jun 13 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-June 13 Miembro No.: 480,958 |
alguna idea de como resetear los intentos de unlock?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betosantos79 por su Colaboracion: AXLORD | |
Jun 16 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-April 12 Miembro No.: 330,456 |
a alguien le pasa que cuanto el equipo se encuentra bloqueado y presionar el boton de bloqueo/desbloqueo/encendido la pantalla no responda ? a mi me pasa asi le tengo que oprimir hasta 4 veces para q reaccione y lo curioso es que se encienden las 4 funciones d pantalla menu home regresar y busqueda lo lleve a garantia y que segun le recargaron el software pero aun así sigue fallando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a s3ri4l por su Colaboracion: jose5750 | |
Jun 17 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
a alguien le pasa que cuanto el equipo se encuentra bloqueado y presionar el boton de bloqueo/desbloqueo/encendido la pantalla no responda ? a mi me pasa asi le tengo que oprimir hasta 4 veces para q reaccione y lo curioso es que se encienden las 4 funciones d pantalla menu home regresar y busqueda lo lleve a garantia y que segun le recargaron el software pero aun así sigue fallando Si Dicen Que Ya Le Cargaron Software "No Se Si Sea Cierto", Entonces Es Problema Del Touch Aunque es mas seguro que Sea SW.... Salu2 Mensaje modificado por zick123 el Jun 17 2013, 01:10 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: s3ri4l | |
Jun 25 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-April 12 Miembro No.: 330,456 |
Si Dicen Que Ya Le Cargaron Software "No Se Si Sea Cierto", Entonces Es Problema Del Touch Aunque es mas seguro que Sea SW.... Salu2 te agradezco la respuesta pero sigue igual y el problema es que cuando lo llevo a garantía no encuentran la falla deshabilite detección de bolsillo lo que me di cuenta que aún con esa opc deshab si tapo el sensor la pantalla no reacciona y solo enciende lo q mencioné estoy desesperado xq en nextel no me hacen caso y el teléfono no me funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a s3ri4l por su Colaboracion: jose5750 | |
Jul 12 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 507 Registrado: 8-December 11 Desde: queretaro Miembro No.: 283,024 |
bueno compañeros pongo mi experiencia hice lo del aporte del compañero JYX y efectivamente se me qdo en el logo de la m hace q lo q tuve q hacer fue oprimir vol- ptt y power y espere a q apareciera en monito de android y despues oprimir vol- y vol + y me fui a wipe factory confirme con boton de enc y listo rebot y funciono salio del brikeo espero les ayude .
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a unlockqro por su Colaboracion: abd, jose5750, Mc Arthur, mximusdcimus, tecnicellsnra | |
Jul 14 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 482,857 |
buenas tardes amigo no se por donde empesar y acudo a ustedes algun moderador o el señor cubano tengo los firware ya libres de nextel ya libres del xt621 xt626 los modelos de nextel amigo si alguien los necesita tengo todo para poder quitar el codigo y poder utilizar en la compañia de su preferencia
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a yoli81 por su Colaboracion: asla2380, AXLORD, carlosnopalas, cfussion, digitalcg, jlalm, patitho, patitho, perro lozano, thoer100, Trocotrofo | |
Jul 18 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 13 Miembro No.: 494,071 |
buenas tardes amigo no se por donde empesar y acudo a ustedes algun moderador o el señor cubano tengo los firware ya libres de nextel ya libres del xt621 xt626 los modelos de nextel amigo si alguien los necesita tengo todo para poder quitar el codigo y poder utilizar en la compañia de su preferencia Que bien amigo me ayudarias con mi xt621?? muchas graciass |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hunsfornoobs por su Colaboracion: carlosnopalas | |
Jul 18 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 13 Miembro No.: 494,253 |
buenas tardes amigo no se por donde empesar y acudo a ustedes algun moderador o el señor cubano tengo los firware ya libres de nextel ya libres del xt621 xt626 los modelos de nextel amigo si alguien los necesita tengo todo para poder quitar el codigo y poder utilizar en la compañia de su preferencia ayudame a liberar mi xt621!!! |
|
|
|
Jul 22 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,942 |
con el metodo de jyx pude salir del logo ya que realise el primer metodo y kedo ahy pegado
|
|
|
|
Jul 23 2013, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
yo quiero flasharlo por que trae una version muy antigua la verdad que nadie se preocupa de este excelente movil si alguien sabe como flasharlo que lo coloque para poder haccerlo y asi poder subirlo de version gracias
|
|
|
|
Jul 31 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 13 Miembro No.: 498,991 |
buenas tardes amigo no se por donde empesar y acudo a ustedes algun moderador o el señor cubano tengo los firware ya libres de nextel ya libres del xt621 xt626 los modelos de nextel amigo si alguien los necesita tengo todo para poder quitar el codigo y poder utilizar en la compañia de su preferencia ¿Si se puede porfa ayuda amigo? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosnopalas por su Colaboracion: german vidal | |
Sep 10 2013, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,149 |
buenas tardes amigo no se por donde empesar y acudo a ustedes algun moderador o el señor cubano tengo los firware ya libres de nextel ya libres del xt621 xt626 los modelos de nextel amigo si alguien los necesita tengo todo para poder quitar el codigo y poder utilizar en la compañia de su preferencia me puedes ayudar se quedo en el logo de la M y de ahi no para ya lo volvi a hacer del segundo metodo que aq aparece pero nada no termina de encender se sigue quedando en lo del logo :-( |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:25 AM |