Alcatel Ot990a Aporte, Recuperar 3G Alcatel OT 990a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot990a Aporte, Recuperar 3G Alcatel OT 990a |
Sep 16 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 21-May 10 Miembro No.: 104,995 |
Lo que hice para que recuperara el 3g incluso me toma señal H, que es más rápido que 3g, fue lo siguiente: nota; antes de seguir quiero decirles que no es de mi autoría los links de otros post, pero a continuación dejaré los links de los programas que use.
Lo que hice fue actualizar con la aplicación de actualización de alcatel (alcatel ONE TOUCH UPGRADE Q 1.9.9) siguiendo los pasos a continuación en el link: seguidamente descargue los adb y fassboot, luego seguí todos los pasos al pie de la letra: Extraer el archivo PACK1, y mover los archivos: recovery-clockwork-4.0.1.5-ot990.img, RecoveryManager_v0.34b.apk y update.zip (no extraer éste archivo) a la raíz de la tarjeta SD. Apaga el teléfono... Cuando está apagado, entrar en el modo Fastboot (encendiendo el teléfono con el botón de bajar volumen presionado, soltar el botón unos segundos después que vibre, no dejes que el logo de Android aparezca). Conectar el teléfono a la computadora por USB. Extraer el archivo PACK2, y ejecutar install.bat y esperar a que el proceso termine. Si todo ha salido bien, la ventana de DOS se cerrará y el teléfono se reiniciará. Cuando se reinicie, mostrará la pantalla de batería cargando. Presiona unos segundos el botón de Power y desconecta el cable USB, el teléfono encenderá mostrando el asistente de configuración. Cuando termines la configuración, tu teléfono tendrá la versión 2.2 rooteada de Hungría. Para hacer funcionar los adb flashboot hice lo siguiente, tampoco de mi autoría, pero les traigo la info: Configuración Descargar los archivos ADB y Fastboot y extraerlos en la unidad C: (quedando así: C:\android-tools). Ir al icono de Mi PC -> click derecho y seleccionar Propiedades. (O Inicio -> Buscar -> escribir sysdm.cpl -> Enter, buscar la pestaña Opciones Avanzadas) Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas. Click en el botón Variables de entorno. Busca las Variables de Sistema. Busca la variable "Path", seleccionala y dar click en Editar/Modificar. Ve al final de los valores de la variable (NO ELIMIAR LOS VALORES) y agregar lo siguiente: ;C:\android-tools no olvides poner el punto y coma ; Click en Aceptar 3 veces. Después de instalar esa room, el celular no me iniciaba, se quedaba en el logo, me di a la tarea de volver a restauralo con el programa actualizador de alcatel ONE TOUCH UPGRADE Q 1.9.9, Luego después de restaurarlo a la rom 2.2.2, le hice un wipe full o hard reset full, al final tomó señal H, y donde hay menos cobertura en 3G. Y LISTO. HAGAN ESTOS PROCEDIMIENTOS BAJO SU PROPIO RIESGO NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LAS HERRAMIENTAS ANTES
Fichero(s) Adjunto(s)
PACK2.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.64mb )
Número de descargas: 5
ONE_TOUC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.53mb )
Número de descargas: 6
android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.73k )
Número de descargas: 4
PACK1.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.38mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion: mundocell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:32 PM |