Samsung S3 Note Drivers Cdc Comunication Interface, problemas connectando s3 y note |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Note Drivers Cdc Comunication Interface, problemas connectando s3 y note |
Sep 12 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 28 Registrado: 3-December 10 Desde: USA Miembro No.: 157,091 Pais:
|
esporatica mente cuando connecto un telefono samsung en particular un s3 o un note no me detecta el telefono la z3x reviso los drivers en administrador de dispositivos y me sale este error cdc comunication interface instale samsung kies y lo desintale tambien se me ocurrio dar right click propiedades y id de hardware donde busque USB\VID_1519&PID_0020&MI_00 los descarge instale y no funcionan busque en el clan y no encontre nada alguien a enfrentado este problema y encontrado soluccion y le carge soft y reinicie compu y cell varias veces no se que hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
checa el centro de carga dale servicio , puede ser que por eso te lo reconosca asi , y carga la bateria con un multicargador para que este con buena carga al conectarlo , saludos o puede ser tu cable ,solo es problema de conexion
|
|
|
|
Sep 13 2013, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais:
|
pon *#7284# y cambia usb a pda y "save and reset" y conecta el cell con eso ya deberia instalar los drivers
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sraul por su Colaboracion: LADEN | |
Sep 13 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 28 Registrado: 3-December 10 Desde: USA Miembro No.: 157,091 Pais:
|
pon *#7284# y cambia usb a pda y "save and reset" y conecta el cell con eso ya deberia instalar los drivers ah no eres un genio eso me funciono a la primera como lo supiste hice variedad de cosas menos eso espero le funcione a los demas pon *#7284# y cambia usb a pda y "save and reset" y conecta el cell con eso ya deberia instalar los drivers |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:05 PM |