Loader No Reconoce Os De Blackberry 8520 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Loader No Reconoce Os De Blackberry 8520 (ayuda) |
Sep 9 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-April 09 Desde: colombia movil Miembro No.: 34,708 |
mi problema es que descargue el os de la pagina de black berry pero el loader no me la reconoce ya desistale y reinstale y nada el cel es de t-mobile descrgue el os de comcel intente bajar el de t-mobil pero no me deja gracias a la person que me pueda ayudar
Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 9 2013, 09:05 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico...
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color
de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley NO ME RENDIRE POR QUE ESTE ES MI CAMINO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2013, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
mi problema es que descargue el os de la pagina de black berry pero el loader no me la reconoce ya desistale y reinstale y nada el cel es de t-mobile descrgue el os de comcel intente bajar el de t-mobil pero no me deja gracias a la person que me pueda ayudar Trata a ver con el bbsak o quick os installer esos dos funcionan de maravilla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: unlock | |
Sep 9 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
mi problema es que descargue el os de la pagina de black berry pero el loader no me la reconoce ya desistale y reinstale y nada el cel es de t-mobile descrgue el os de comcel intente bajar el de t-mobil pero no me deja gracias a la person que me pueda ayudar quizá sea tonta mi pregunta pero borro el archivo vendor? podes buscar un instalador rápido aqui mismo en el foro o también ahí una guía de como crear tu propio instalador rápido de bb. Mensaje modificado por anarkia316 el Sep 9 2013, 09:00 PM -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Sep 11 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
en esos casos lo que yo hago es pasarle los archivos ya sea de LCD RESET o MFI LOADER para que queden en No Application los BB y alli te deja instalar cualquier software el loader o el desktop no importando la compañia.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DRK por su Colaboracion: fernandoheras | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM |