Puente :zte Movistar Vision R791 No Lee Memoria ,chip, no reconose el chip ni la memoria los dos socket estan en un flexor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puente :zte Movistar Vision R791 No Lee Memoria ,chip, no reconose el chip ni la memoria los dos socket estan en un flexor |
Sep 5 2013, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 146 Registrado: 13-December 12 Desde: USA Miembro No.: 414,177 Pais:
|
aqui la imagen para que la vean no lee nada ni la memoria ni el chip el trabajo lo tengo que entregar mañana viernes ayudes expertos
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_2881... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.11mb )
Número de descargas: 0
SAM_2884... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.06mb )
Número de descargas: 0
SAM_2882... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.8mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edu-aprendiz por su Colaboracion: digitlamovil | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2013, 10:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 05:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Como esta amigo, en tu caso creo que lo que debes hacer es con el tester medirles las continuidades de cada linea e ir puenteando los que estén cortados,por lo menos se distinguen bien las lineas en el flexor
|
|
|
|
Sep 12 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 146 Registrado: 13-December 12 Desde: USA Miembro No.: 414,177 Pais:
|
Como esta amigo, en tu caso creo que lo que debes hacer es con el tester medirles las continuidades de cada linea e ir puenteando los que estén cortados,por lo menos se distinguen bien las lineas en el flexor eh estado midiendo la continuidad pero todo el felxor marca bien los puentes lo aria hacia la placa? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |