Sirve La Tornado Ufs-3 De Interface Para Los Nokias?, ayuda ;) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sirve La Tornado Ufs-3 De Interface Para Los Nokias?, ayuda ;) |
Sep 10 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
buenas mi mxkey murio pero como tengo la lleva con la qeu la compre la pongo a la sim y funciona ahora el tema es qeu solo cuanto con la tornado y no me habilita las opciones para trabajar los dct-4 y los bb5 es por algun error mio o por que no funciona con esa box de interface muchas gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2013, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
amigo desde hace rato eliminaron esa opcion de usar de interfaz otras box..... en el suite de mxkey mas que todo lo hicieron para forzar a la compra de la mxnbox y forzar que solo utilizemos la misma como interfaz
salu2 -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: sefigo | |
Sep 10 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
con la mxbox o mxkey, la ufs ya no sirve mas
utiliza el buscador y busca el crack de la infinity best con esa vas a poder trabajar con flash y unlock de nokias dct4 y bb5 para repair imei, podes usar el crack de la jaf y por lo menos con eso no pierdes trabajos. todo esto usando tu ufs3 saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:43 PM |