Como Instalar Mxbox Hti, hti instalador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar Mxbox Hti, hti instalador |
Nov 27 2011, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-October 11 Miembro No.: 262,932 |
bueno para los que aun no saven como instalar la Famosa HTI o mxbox que vino relevar la mxkey dongle, pues ak les dejo un tutorial como instalar en el siguiente link:http://www.megaupload.com/?f=UEHXJMDE
esta ya la ultima actualizacion que es: mobileEx_setup_v3.5_rev1.5(20111110)_5 esta la actualizas d la siguiente manera 1- entras a google y escribes mxkey y entras en la primera 2- entras al soporte y le das descargar que lo encuentras en la parte de a abjo en la pag 3 descargas la ultima version mobileEx_setup_v3.5_rev1.5(20111110)_5 espero les sirva de nelcell777[color="#0000FF"][/color][font="Arial Black"][/font] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2011, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,636 |
bueno para los que aun no saven como instalar la Famosa HTI o mxbox que vino relevar la mxkey dongle, pues ak les dejo un tutorial como instalar en el siguiente link:http://www.megaupload.com/?f=UEHXJMDE esta ya la ultima actualizacion que es: mobileEx_setup_v3.5_rev1.5(20111110)_5 esta la actualizas d la siguiente manera 1- entras a google y escribes mxkey y entras en la primera 2- entras al soporte y le das descargar que lo encuentras en la parte de a abjo en la pag 3 descargas la ultima version mobileEx_setup_v3.5_rev1.5(20111110)_5 espero les sirva de nelcell777[color="#0000FF"][/color][font="Arial Black"][/font] si pero como instalo la caja |
|
|
|
Jan 13 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724
aqui esta lo que buscas |
|
|
|
Sep 7 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola tengo una hti verde con una ficha usb del tipo v3 , me vino sin ningun cable - lo que tengo a mano son cables usb v3 , pero al conectarla a la pc con esos cable , ni una luz se prende ni la pc lo reconoce .. ç
¿ necesita de algun cable especial ?? o esta box vino muerta ? -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Sep 7 2013, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
hola tengo una hti verde con una ficha usb del tipo v3 , me vino sin ningun cable - lo que tengo a mano son cables usb v3 , pero al conectarla a la pc con esos cable , ni una luz se prende ni la pc lo reconoce .. ç ¿ necesita de algun cable especial ?? o esta box vino muerta ? compa primero ejecute el instalador luego pones el cable y hay ella le pide los driver cuando allas terminado eso abres el programa y le pidedira q la registres eso es todo si no tiene el instalador por este lado lo bajas hay esta la ultima version http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1318216 Mensaje modificado por manuel1978 el Sep 7 2013, 08:54 AM -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: Argentino | |
Sep 7 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
compa primero ejecute el instalador luego pones el cable y hay ella le pide los driver cuando allas terminado eso abres el programa y le pidedira q la registres eso es todo si no tiene el instalador por este lado lo bajas hay esta la ultima version http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1318216 una pregunta , descargue del link que esta en el foro del clan pero me sale este archivo desconocido mobileEx_setup_v3.5_rev2.6(20130509).zzz al descargarlo no es .exe tiene extension .zzz - y probe desde otros lugares de descarga pero pude descargar un .exe pero me dice que la aplicacion ha expirado . no logro descargar el setup , mientras tanto al conectar la mx a la pc ni la pc reconoce al dispositivo ** -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Sep 7 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
una pregunta , descargue del link que esta en el foro del clan pero me sale este archivo desconocido mobileEx_setup_v3.5_rev2.6(20130509).zzz al descargarlo no es .exe tiene extension .zzz - y probe desde otros lugares de descarga pero pude descargar un .exe pero me dice que la aplicacion ha expirado . no logro descargar el setup , mientras tanto al conectar la mx a la pc ni la pc reconoce al dispositivo ** cambiale la extension a .exe ... con respecto a tu box, si al conectar no enciende ninguna luz y la pc no emite ningun sonido de deteccion de dispositivo es porque tu box esta muerta, mi hti verde que se murio enciende una luz roja, pero la pc no lo detecta... mobileEx_setup_v3.5_rev2.6(20130509).exe Mensaje modificado por tecnovisor el Sep 7 2013, 01:44 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: Argentino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |