Conoser Ventajas Y Desventajas De Activar Selg En Setool Box3, Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Conoser Ventajas Y Desventajas De Activar Selg En Setool Box3, Consulta |
Sep 8 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
y bueno pues esta es mi consulta leo y leo use el buscador del foro , rese a san Google y no encuentro nada concreto algo asi como ventajas y desventajas
lo único que por ahí me comentaron fue que al comprar la activación de Setool 3 viene activado el LG y samsung y que la setool 3 plastica es de pinoits compratibles con los cable de otras cajas y la metalica no ,de resto no se que tan viable sea y si alguien puede sacarme de dudas y decirme si es rentable hacer la activación o comprar mejor la SELG Tool . Gracias de antemano bros . -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
![]() |
Sep 8 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
y bueno pues esta es mi consulta leo y leo use el buscador del foro , rese a san Google y no encuentro nada concreto algo asi como ventajas y desventajas lo único que por ahí me comentaron fue que al comprar la activación de Setool 3 viene activado el LG y samsung y que la setool 3 plastica es de pinoits compratibles con los cable de otras cajas y la metalica no ,de resto no se que tan viable sea y si alguien puede sacarme de dudas y decirme si es rentable hacer la activación o comprar mejor la SELG Tool . Gracias de antemano bros . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: anarkia316 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:15 PM |