Lg L7 No Enciende Ni Lo Reconoce La Computadora Tratando De Liberarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L7 No Enciende Ni Lo Reconoce La Computadora Tratando De Liberarlo |
Sep 7 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 101 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,390 Pais:
|
mi l7 p708g no enciende lo trate de liberar y se puse en lineas de color gris y negro luego desconecte y lo trate de encender y no prende ni me lo reconoce la computadora alguna solucion?
Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 7 2013, 03:01 PM
Motivo de edición: titulo y trasladado a su seccion correspondiente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2013, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
mi l7 p708g no enciende lo trate de liberar y se puse en lineas de color gris y negro luego desconecte y lo trate de encender y no prende ni me lo reconoce la computadora alguna solucion? con que herramienta intentaste liberar? entra en modo emergencia? a que te referis con que la pc no lo reconoce? no lo detecta, no hace ningun sonido cuando lo conectas? o da error en drivers? falta informacion para poder ayudarte... intentaste flashearlo? |
|
|
|
Oct 8 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 576 Registrado: 20-April 11 Miembro No.: 203,185 |
a mi me paso lo mismo lo intente hacer el unlock con octopus y me salio las lineas negras y amarillas quise encenderlo
para intentar hacerlo y ya no enciende mas , no entra en modo emergencia y no lo reconoce la pc no es problema de drivers por que estoy haciendo varios de este modelo pero con este no se que pasa al queres entrar en modo emergencia solo se prende la luz de la flecha atras y se apaga al instante y no conecta espero me puedan ayudar. gracias |
|
|
|
Oct 8 2013, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
a mi me paso lo mismo lo intente hacer el unlock con octopus y me salio las lineas negras y amarillas quise encenderlo para intentar hacerlo y ya no enciende mas , no entra en modo emergencia y no lo reconoce la pc no es problema de drivers por que estoy haciendo varios de este modelo pero con este no se que pasa al queres entrar en modo emergencia solo se prende la luz de la flecha atras y se apaga al instante y no conecta espero me puedan ayudar. gracias solo se me ocurre reparacion de boot mediante jtag ya que si no prende ni en modo emergencia ni reconoce y antes si lo hacia se murio el boot -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Apr 23 2014, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
si compañero no queda de otra voy a tratar de reparar el boot con medusa box y posteo resultados Hola colega, hoy me acaba de pasar lo mismo al intentar reparar el serial y ahora no da señales de vida, quiero saber como te fue con lo que mencionaste postearias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:37 AM |