Activar Red, Cuando El Bb Esta En Off, Cuando te sale el msj de bateria demasiado baja para utilizar la radio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Red, Cuando El Bb Esta En Off, Cuando te sale el msj de bateria demasiado baja para utilizar la radio |
Sep 7 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia mis estimados colegas, por aqui con un pequeño aporte que quizas puede salvarle el dia a mas de uno, quise publicarlo en OFF Topic por que no es una solucion a una falla y mas bien es como algo de ayuda para ciertas ocasiones en las que necesitamos "aunque sea" enviar un mensaje y nuestro Black esta descargado pero aun prendido y no nos deja encender la radio y nos sale el frustrante mensajito de "Bateria demasiado baja para utilizar la radio"
Bueno, la cosa es super facil y repito, puede salvarle el dia a mas de uno cuando se necesita enviar un mensaje "URGENTEMENTE" Cuando el cel se te descargue y se te coloque en off, primero escribe el mensaje que quieres enviar y dale enviar y dejalo pendiente, luego entra en el icono de configuracion y en el asistente de configuracion incial, como la red esta en off, alli te va a salir red en off, cerrar, conectar, omitir, oprimimos conectar y voila!! NO saldra el mensaje de "Bateria baja bla bla bla bla, y se conectara a la red por un periodo de 30 segs a 1 min y te permitira enviar ese tan anhelado mensaje jejejjejeje Espero les sirva, a mi en lo personal me ha sacado de mas de un apuro Saludos a Todos!!! -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:32 PM |