Motorola Atrix Mb860 Lo Traje De Estados Unidos At&t, hola queria saber si me pueden colaborar para poder abrirle las bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Atrix Mb860 Lo Traje De Estados Unidos At&t, hola queria saber si me pueden colaborar para poder abrirle las bandas |
Sep 6 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-September 13 Miembro No.: 512,451 |
hola amigos muchas gracias por leer mi post , le doy las gracias a el administrador por haberme dejado registrar . hace 10 dias traje un celular motorola atrix MB860 de estados unidos lo tenia por AT&T pero apenas llegue a colombia me di cuenta que no lo podia usar ya que me decia que insertara codigo de desbloqueo sim , porque en colombia tenia tigo 4g y claro , queria saber si se pueden abrir las bandas muchas GRAcias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
hola amigos muchas gracias por leer mi post , le doy las gracias a el administrador por haberme dejado registrar . hace 10 dias traje un celular motorola atrix MB860 de estados unidos lo tenia por AT&T pero apenas llegue a colombia me di cuenta que no lo podia usar ya que me decia que insertara codigo de desbloqueo sim , porque en colombia tenia tigo 4g y claro , queria saber si se pueden abrir las bandas muchas GRAcias Hola, si efectivamente se puede, solo comprarle el código subsidy a los administradores del clan, CuBanO o Mobile Experts. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:02 AM |