Galaxy D700 No Lo Puedo Leer En Workshop, no se como leer o conectar el puerto com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy D700 No Lo Puedo Leer En Workshop, no se como leer o conectar el puerto com |
Oct 5 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
hola buen dia tengo este problema ya que conecta bien pero no m aparece el puerto com y no puedo hacer que workshop lo conecte para leerlo es un samsung galaxy d700 de la compañia sprint les agradeceria mucho la ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2012, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
1. Con el telefono conectado a la pc teclean ##8778#, lo ponen en modo modem para que les genere puerto com y poderlo leer con el Work
2. Se van a security, en password (16 Digits) seleccionan Samsung (default), le dan Send y saldra que el pass es correcto inmediatamente saldra su SPC Espero te sirva -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: CelularesMonterrey, monsterpunk, negrotte | |
Nov 26 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
hola buen dia tengo este problema ya que conecta bien pero no m aparece el puerto com y no puedo hacer que workshop lo conecte para leerlo es un samsung galaxy d700 de la compañia sprint les agradeceria mucho la ayuda. aqui te dejo la respuesta me costo uff pero lo logre jaja suerte amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1394559 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:25 AM |