Flash S5830l, pedido de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash S5830l, pedido de flash |
Sep 6 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Buen día a todos
Bueno pues recurro a ustedes porque tengo un Samsung s5830"L" si si el "L" me llego para hacerle bandas y aquí el detalle es que es de la compañía Telcel de México y como es conocido por casi todos los que nos dedicamos a esto los equipos de Telcel hay que flashearlos para lograr hacer el unlock pero ya leí muchos temas al respecto y no he podido pasarle software con odin y no se si se deba a que estoy usando una version de odin incorrecta o un flash erronea por ello me veo en la necesidad de pedir su ayuda compañeros para que si alguien ya ha echo este equipo me colabore con los archivos necesarios. estoy utilizando el odin ver 4.38 así que si alguien me pudiera facilitar el flash para s5830L pero de favor no me manden a otros linck pues ya descargue muchos flashes y no me han funcionado. gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: cel2010 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:01 PM |