ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sgtool No Reconoce Ningún Celular, Ayuda
myccelulares
mensaje Sep 7 2013, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 464,578

Buenas noches queridos amigos del foro!!!! Por favor espero que puedan ayudarme..Hace ya dos meses que compre la ultima actualizacion de la fusion box,y ahora puedo ejecutar sgtoll pero no me reconoce ningún celu. Por lo que me habian dicho debo aprender a usar el administrador de dispositivo para poner que usb utilizo pero no se como hacerlo.
Paso a explicarle como estoy procediendo con los celulares e imágenes de los errores que me salen.
* Vamos a ver el caso de un samsung e2220 con el cual estoy renegando actualmente..jeje
1- Utilizo un cable de datos micro usb, el cual ya probé ponerlo en todos los puertos de la compu como asi también de en el que viene en la box
2- tengo solo esa box, que me vino como con 30 cable, entre ellos de datos y de servicio
3- Una vez seleccionado el modelo oprimo en "Read unlock code" y no lo reconoce, lo mismo pasa al seleccionar "Reset user code" (subo imágenes de lo que me dice el programa)
4- Por ultimo donde compre la actualización me decía, por ejemplo que dentro de esta, venia el modelo Lg P 500 pero al ejecutar el programa lgtool, los modelos son los mismos que tenia antes de actualizarla.¿ como se adquieren esos nuevos modelos?¿tengo que comprar créditos?
Desde ya muchísimas gracias a todos.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 9 2013, 07:37 PM
Motivo de edición: movido a su sección correspondiente
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 7 2013, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fsegura534
mensaje Sep 7 2013, 09:56 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

CITA(myccelulares @ Sep 7 2013, 09:21 PM) *
Buenas noches queridos amigos del foro!!!! Por favor espero que puedan ayudarme..Hace ya dos meses que compre la ultima actualizacion de la fusion box,y ahora puedo ejecutar sgtoll pero no me reconoce ningún celu. Por lo que me habian dicho debo aprender a usar el administrador de dispositivo para poner que usb utilizo pero no se como hacerlo.
Paso a explicarle como estoy procediendo con los celulares e imágenes de los errores que me salen.
* Vamos a ver el caso de un samsung e2220 con el cual estoy renegando actualmente..jeje
1- Utilizo un cable de datos micro usb, el cual ya probé ponerlo en todos los puertos de la compu como asi también de en el que viene en la box
2- tengo solo esa box, que me vino como con 30 cable, entre ellos de datos y de servicio
3- Una vez seleccionado el modelo oprimo en "Read unlock code" y no lo reconoce, lo mismo pasa al seleccionar "Reset user code" (subo imágenes de lo que me dice el programa)
4- Por ultimo donde compre la actualización me decía, por ejemplo que dentro de esta, venia el modelo Lg P 500 pero al ejecutar el programa lgtool, los modelos son los mismos que tenia antes de actualizarla.¿ como se adquieren esos nuevos modelos?¿tengo que comprar créditos?
Desde ya muchísimas gracias a todos.

ok, vamos por pasos, lo primero es que debes aprender a ver que port COM usa tu box, a la cual conectas el teléfono, o que port com virtual te genero el celu cuando lo conectaste, seguido de eso seleccionas el modelo correspondiente en sgtool e igualmente seleccionas el pot com correspondiente, el cual debiste haber visto en el administrador de dispositivos, ahora, fíjate que lgtool te dice exactamente lo que debes hacer con el cell que estes trabajando, y leyendo esas instrucciones fíjate si la operación que le vas a hacer al cell se puede hacer por cable usb o si tiene que ser por RJ45, el de servicio (creo que a eso te refieres)

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion:
myccelulares
megacell
mensaje Sep 7 2013, 10:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 253,511
Pais:mx

y ya actualizaste el modulo de tu caja creo la que esta ahorita es la 2.17 no se si hayan salido mas actualizaciones y para checar el puerto com que esta conectado tu cel es en mi pc click derecho propiedades hay en propiedas te vas a hadware despues le das en administrador de dispositivos y bajas hasta donde dice puertos com&lpt le das en la flechita mas y hay te indica en que puerto com esta asignado tu cel y en el programa seleccionas dicho puerto com esto es por usb cuando lo haces por rj45 checa en que puerto esta tu caja en el soporte de lgtools dale en la primer opcion y de hay en donwloads de hay bajate la ultima version espero y te haya ayudado y si no es por eso tu problema comenta bueno ya cheque y ya esta la version 2.20

Mensaje modificado por megacell el Sep 7 2013, 10:24 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion:
myccelulares
myccelulares
mensaje Sep 9 2013, 07:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Bueno primero que nada muchísimas gracias por le aporte. Pero aun no no e solucionado el problema. Hice como me dijiste y abri el administrador de dispositivo y ahi me di cuenta que la computadora no me reconoce el celu. Por que si podia ver en que puerto estaba conectada la box pero, el celu no pese a que lo conecctaba y lo desconectaba por todos los puertos de la compu.. Sera que tendre que bajar algun driver o algo asi ? ahora me fijo si puedo subir imagenes.. Muhcas gracias nuevamente

+Quote Post
skar800
mensaje Sep 9 2013, 07:26 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 471
Miembro No.: 232,335
Pais:ad

CITA(myccelulares @ Sep 9 2013, 07:14 PM) *
Bueno primero que nada muchísimas gracias por le aporte. Pero aun no no e solucionado el problema. Hice como me dijiste y abri el administrador de dispositivo y ahi me di cuenta que la computadora no me reconoce el celu. Por que si podia ver en que puerto estaba conectada la box pero, el celu no pese a que lo conecctaba y lo desconectaba por todos los puertos de la compu.. Sera que tendre que bajar algun driver o algo asi ? ahora me fijo si puedo subir imagenes.. Muhcas gracias nuevamente

descarga pc estudio samsung y samsung kies eso te ayudara con los drivers de muchos telefonos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion:
myccelulares
myccelulares
mensaje Sep 9 2013, 09:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Bueno querido amigo sigo molestandote con el mismo tema. Instale tanto el kies como el ps estudio samsung pero ninguno de los dos programas me reconoce ningun samsung. ahora un detalle que me parece importante el programa no me los reconoce pero la computadora si ya que me deja ver las fotos y todo lo que tiene el celular...Gracias de nuevo y saludos

+Quote Post
alank850
mensaje Sep 10 2013, 01:34 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(myccelulares @ Sep 9 2013, 09:09 PM) *
Bueno querido amigo sigo molestandote con el mismo tema. Instale tanto el kies como el ps estudio samsung pero ninguno de los dos programas me reconoce ningun samsung. ahora un detalle que me parece importante el programa no me los reconoce pero la computadora si ya que me deja ver las fotos y todo lo que tiene el celular...Gracias de nuevo y saludos

eso te pasa por que no se hace con usb dry.gif

hay que usar buscador
se debe hacer por puerto COM
selecionas el puerto de la box en este caso fusion box y usas cable c3300k

mira este tutorial

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301640

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
mabel75

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +