Htc One X At&t No Arranca Despues De Pasarlo Por Riff Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One X At&t No Arranca Despues De Pasarlo Por Riff Box |
Apr 29 2013, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-March 12 Desde: Mexico Miembro No.: 322,571 Pais:
|
Que tal amigos del clan soy algo nuevo por el foro llegue aquí buscando ayuda ya que tengo un HTC One X de AT&T (doble nucleo) el cual murió luego de que intentaron actualizarlo, ya lo pase por la Riff box y el proceso termino con exito, pero el equipo sigue sin encender lo deje conectado a la corriente pensando que podría ser la batería pero nada ni siquiera prende el led, alguien del foro que pueda darme asesoría se lo voy a agradecer.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2013, 02:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amgo deberias de probar con la medusa aunque la rifff es buena pero talves esa box logre lo que la riff no hace y deberias de chequear que no este en corto con una fuente ya que a veces cuando la armas totalmente quisas este en corto algun flex y si te fijas al flashear solo utilisas la placa y el encendido ok suerte
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Apr 30 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-March 12 Desde: Mexico Miembro No.: 322,571 Pais:
|
amgo deberias de probar con la medusa aunque la rifff es buena pero talves esa box logre lo que la riff no hace y deberias de chequear que no este en corto con una fuente ya que a veces cuando la armas totalmente quisas este en corto algun flex y si te fijas al flashear solo utilisas la placa y el encendido ok suerte Pues ya revise todos los flex estan colocados correctamente, tambien tengo medusa pero no encuentro soporte para este equipo. o si Hay? |
|
|
|
Jun 18 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
tal vez con una full flash lo puedas revivir ya que si el telefono estaba en s-off y lo actualizaron con la ruu oficial esta lo brcikea totalmente fijate si la pece te lo toma como hqhusb dload o algo asi, yo estoy con un problema similar con una sensation y segun lei con eso salen
|
|
|
|
Sep 5 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 10 Miembro No.: 86,689 |
hola yo tengo el mismo problema con un one x de att ya se le hizo el jtag pero sigue sin encender y todo sale perfecto segun la Riff Box y no creo que sea problema de hardware ya que se brickeo flasheando una ruu el celular tenia superCID y S-OFF
|
|
|
|
Sep 6 2013, 02:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
hola yo tengo el mismo problema con un one x de att ya se le hizo el jtag pero sigue sin encender y todo sale perfecto segun la Riff Box y no creo que sea problema de hardware ya que se brickeo flasheando una ruu el celular tenia superCID y S-OFF Amigo muchas veces me he encontrado frente a este problema..!! déjame te cuento como lo he solucionado..!! primero que nada le hago todos las opciones, luego lo paso solo con la opción de grabado de boot (pero ya no el de particiones).. luego de esto quitamos los cables de la placa..!! Ahora el punto clave, NO INTENTAR ENCENDER EL TELÉFONO, solo ponemos la batería y armamos sin tocar ningún botón, luego pasamos a conectarlo a un cargador "original" es decir mayor a 0.7A preferible 1A (http://es.wikipedia.org/wiki/Amperio) conectarlo al terminal este no hará nada, pero luego de 2 minutos o menos una luz roja intermitente comenzara a destellar, hasta que en un momento esta luz roja queda directa, es decir cargando.. No saldrá nada en la pantalla, recomiendo dejar así por lo menos 45 minutos o mas hasta que la luz roja se apague..!! luego intentar encender presionando ‘Volume Down’ y el botón ‘Power ON’ ya tendría que estar listo para pasarlo por la RUU.. Ojo siempre poner S-OFF, esto significa seguridad apagada y grabar el Super CID 11111111 esto del CID pocos lo saben y creen que por ser Att hay que poner el CID att: CWS__001 al ponerle el cid att podemos tener error si el RUU por ejemplo es de otra compañía y no es de att Hay una traducción literal muy importante en el archivo de ayuda en su parte final que dice: "La conexión es inestable o no se puede establecer en absoluto. Por favor, asegúrese de cables JTAG son de la misma longitud y no superan ~ 10 .. 15 cm de longitud, asegúrese de seleccionar RTCK; compensar errores de propagación de señales mediante el ajuste de la frecuencia de muestreo RTCK, para una mejor estabilidad, evitar el uso de la frecuencia fija TCK." lo explicare, los cables mayores a 8 centímetros (ahí dice 10 a 15) producen latencia {http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia} Esto puede dar lugar a una mala programación aun cuando diga que esta correcta pues estos son datos binarios de escritura los que envía |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: KAyD09, rorcorporation, techlogicanswer, venomboy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:45 AM |