ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Solucion A Samsung Que Se Contestan Solos
VirtualPlanet
mensaje Sep 5 2013, 02:14 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Buen dia mis estimados colegas, por ahi en estos dias me cayo un Samsung I5700L el cual la cliente lo trajo por que entraban las llamadas y el cel se contestaba solo, o sea no repicaba sino que automaticamente se contestaba, en primer momento suspuse que debia de ser alguna configuracion por alli por lo que hice una revision veloz en presencia del cliente pero no pude determinar nada en ese momento asi que le dije que me lo dejara para hacerle hard reset o flashearlo. Efectivamente, hice los dos procedimientos y ops! sorpresa, el equipo seguia en lo mismo. Busque aqui mismo en el clan y vi varios post viejos con otros compañeros matandose la cabeza con esto. Despues de mucho matarme la cabeza y revisar configuraciones le prendi un velita a San Google, jejejje y por ahi por la web me encontre algo que no esta posteado aqui en el clan y quise compartirlo.

La solucion es sencilla:

Marquen *# 6984125*# y si te sale el mensaje "autoanswering off" ya esta todo solucionado

En otros puede salirte "autoanswering enable, disable" seleccionar disable..

Y listo, algo basico, una clave y un menu oculto, pero a decir verdad me hubiese gustado mas encontrarla aqui en el clan, ya que es donde busco primero alguna solucion antes de irme a otro lado

Ojo, lo probe en 4 cels y sirve para varios modelos

Saludos!!!!

Agradecer no cuesta y vale mucho

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion:
davidhc, ector, tor12, ZZ09A, ZZ09A

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +