Nokia C3 En Corto, Prende pero calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 En Corto, Prende pero calienta |
Sep 2 2013, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 198 Registrado: 29-July 13 Desde: USA Miembro No.: 497,914 Pais:
|
El celular esta en corto, ya que el positivo tiene continuidad con el negtivo y si lo conecto a la fuente digital suena.
El telefono encienda ya que le cambie unas piezas al lado de los pines de la bateria. Quisiera saber cual es el PA que nombran en otros post pero nadie contesta Sera el PA que esta en corto? Saludos y gracias,
Motivo de edición: trasladado a reparaciones fisicas nokia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2013, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2013, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
El celular esta en corto, ya que el positivo tiene continuidad con el negtivo y si lo conecto a la fuente digital suena. El telefono encienda ya que le cambie unas piezas al lado de los pines de la bateria. Quisiera saber cual es el PA que nombran en otros post pero nadie contesta Sera el PA que esta en corto? Saludos y gracias, primero tienes que testearlo a ese integrado en escala de diodos para saber si esta defectuoso, lo reconoce facilmente sacando los blindajes semimetalicos de la placa es de un tamaño parecido al microprocesador y se caracteriza por ser de montaje superficial BGA no tengo la imagen de la placa pura si tu lo tienes te ayudo a ubicarlo |
|
|
|
Sep 2 2013, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 198 Registrado: 29-July 13 Desde: USA Miembro No.: 497,914 Pais:
|
primero tienes que testearlo a ese integrado en escala de diodos para saber si esta defectuoso, lo reconoce facilmente sacando los blindajes semimetalicos de la placa es de un tamaño parecido al microprocesador y se caracteriza por ser de montaje superficial BGA no tengo la imagen de la placa pura si tu lo tienes te ayudo a ubicarlo Aca esta una foto amigo... Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 2 2013, 11:08 PM
Motivo de edición: contra las reglas publicar paginas ajenas a ClanGsm
Fichero(s) Adjunto(s)
2013_09_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 446.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 2 2013, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Disculpa me equivoque, es el que esta marcado de azul
Mensaje modificado por chechoa el Sep 2 2013, 11:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_497... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 2 2013, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 2 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
El celular esta en corto, ya que el positivo tiene continuidad con el negtivo y si lo conecto a la fuente digital suena. El telefono encienda ya que le cambie unas piezas al lado de los pines de la bateria. Quisiera saber cual es el PA que nombran en otros post pero nadie contesta Sera el PA que esta en corto? Saludos y gracias, Revisa las piezas q cambiaste cerca de las terminales seguramente una de eaas piezas es un diodo y lo soldaste alreves osea pusiste negativo de diodo en positivo de placa revisa eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: alexacel | |
Sep 2 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
El componente correcto es el recuadrado en color rojo, N2201......Te recomiendo que no lo toques hasta que no agotes todos los recursos, aca otras sugerencias...Detalla, que es lo que calienta? la placa? la bateria? calienta con bateria solamente o cuando pones el cargador? Saludos!!!
post_505... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.09k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por pablo76 el Sep 2 2013, 11:32 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: unlockcharaco | |
Sep 2 2013, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
Revisa las piezas q cambiaste cerca de las terminales seguramente una de eaas piezas es un diodo y lo soldaste alreves osea pusiste negativo de diodo en positivo de placa revisa eso Cambie el diodo y lo puse bien como iba porque lo vi en otra placa y esta bien. La placa no prendia y lo cambie y prende el tema que ahora sigue en corto , Vi en unos post que decia que es el pa que hay que cambiarlo por eso queda en corto.... Mañana lo voy a cambiar y les cuento.. |
|
|
|
Sep 3 2013, 06:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Cambie el diodo y lo puse bien como iba porque lo vi en otra placa y esta bien. La placa no prendia y lo cambie y prende el tema que ahora sigue en corto , Vi en unos post que decia que es el pa que hay que cambiarlo por eso queda en corto.... Mañana lo voy a cambiar y les cuento.. El Amplificador de Potencia (PA) se encarga del circuito de la Señal y de regular el consumo de la batería,si ese componente no levanta temperatura no hay necesidad de cambiarlo porque no solucionaría la falla del equipo |
|
|
|
Sep 3 2013, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola amigo esto es lo que yo hago cuando estan en corto...
tu fuente hace el pitido por que tiene un consumo que exede los ampers que la misma pude dar, osea es de proteccion.. lo que hago para que no siga saltando la alarma es vajar el voltage hasta que deje de hacerlo y que la aguja del amper se valla a fondo pero que no salte la alarma.... no se si me explico. pero seri que tenes que dejarla conectada al voltaje mas alto pero sin que suene la proteccion sonora... lo dejo un rato asi y en un minuto la parte que realmente esta en corto va a levantar mucha temperatura, y asi podras ver cual es el componente que esta en corto... saludos y espero que te sirva mi explicacion saldos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Sep 3 2013, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
El Amplificador de Potencia (PA) se encarga del circuito de la Señal y de regular el consumo de la batería,si ese componente no levanta temperatura no hay necesidad de cambiarlo porque no solucionaría la falla del equipo Levanta temperatura en el sector del pa, cuando lo cambie les comento Gracias |
|
|
|
Sep 3 2013, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo esto es lo que yo hago cuando estan en corto... tu fuente hace el pitido por que tiene un consumo que exede los ampers que la misma pude dar, osea es de proteccion.. lo que hago para que no siga saltando la alarma es vajar el voltage hasta que deje de hacerlo y que la aguja del amper se valla a fondo pero que no salte la alarma.... no se si me explico. pero seri que tenes que dejarla conectada al voltaje mas alto pero sin que suene la proteccion sonora... lo dejo un rato asi y en un minuto la parte que realmente esta en corto va a levantar mucha temperatura, y asi podras ver cual es el componente que esta en corto... saludos y espero que te sirva mi explicacion saldos La fuente siempre tiene que estar de amperaje bajo porque si no quema el equipo, entonces decis que baje los voltios del estandar 3.4 que sea menos de este valor no amigo? Gracias por la ayuda |
|
|
|
Sep 4 2013, 05:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
a ver. mi fuente da solo 500ma nada mas y no tengo como controlar los ampers solo el voltaje y lo bajo del todo osea a 0 volt y de ahi empiezo a subir el voltaje hasta un poquieto antes de que empiece a sonar la alarma de la fuente,(osea con mucho consumo de amper y lo dejo hasta que caliente algo en el tel...
sacas los que levanta temperatura y probamos su sigue en corto el mismo... y luego si todo esta normal, cambiar el componente en corto saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:31 PM |