Quitar Patron Sin Borrar Informacion Xt915 Razr D1, Ayuda a quitar patron razr d1 xt915 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Patron Sin Borrar Informacion Xt915 Razr D1, Ayuda a quitar patron razr d1 xt915 |
Feb 6 2014, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal bueno, me han traido un motorola XT915 Razr D1 porque se le bloqueo el Patron y ahora esta BLOQUEADO por la cuenta google, les pido su ayuda porque me ha pasado con un Razr D3 que si le haces Hard Reset se bloquea y unicamente lo desbloqueas con el codigo de liberacion
Desde ya voy a agradecer sus aportes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2014, 07:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal bueno, me han traido un motorola XT915 Razr D1 porque se le bloqueo el Patron y ahora esta BLOQUEADO por la cuenta google, les pido su ayuda porque me ha pasado con un Razr D3 que si le haces Hard Reset se bloquea y unicamente lo desbloqueas con el codigo de liberacion Desde ya voy a agradecer sus aportes Saludos,aparentemente no es posible resetearlo sin perder toda la informacion colega pero si de ultima quieres resetearlo ve esto primero http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...30&hl=xt915 |
|
|
|
Feb 17 2014, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Amigos les cuento que tengo un compañero que trabaja en Service Oficcial de personal y me dijo que le de los telefonos, al dia siguiente me los trajo sin codigos y/o cuenta me dijo que antes de hacerle Hard reset a cualquier XT919 O XT915 hay que PARCHEARLO, alguien sabe como hacer eso?
|
|
|
|
Feb 19 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-August 13 Miembro No.: 505,900 |
Amigos les cuento que tengo un compañero que trabaja en Service Oficcial de personal y me dijo que le de los telefonos, al dia siguiente me los trajo sin codigos y/o cuenta me dijo que antes de hacerle Hard reset a cualquier XT919 O XT915 hay que PARCHEARLO, alguien sabe como hacer eso? Preguntale.. Amigo Porque aqui estamos en la misma.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...84&hl=xt915 |
|
|
|
Mar 28 2015, 05:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-November 08 Miembro No.: 11,801 |
Amigos les cuento que tengo un compañero que trabaja en Service Oficcial de personal y me dijo que le de los telefonos, al dia siguiente me los trajo sin codigos y/o cuenta me dijo que antes de hacerle Hard reset a cualquier XT919 O XT915 hay que PARCHEARLO, alguien sabe como hacer eso? el tema del parche es por que luego de realizar el hard reset, el telefono pide codigo de desbloqueo de sim, codigo que no conocen ni los fabricantes... es aleatorio y es un bug, en un intento de sistema de seguridad... no hagas hard reset, o quedara inservible la placa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tiansito por su Colaboracion: rcm1882 | |
Mar 28 2015, 06:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Con bst dongle es posible quitar patrones y cuentas googles de varios dispositivos con android sin tener que borrar toda la info del equipo. yo en motorola no he probado, pero si con una tableta titan y un par de equipos chinos con android
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Aug 26 2015, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-January 12 Desde: Mexico Miembro No.: 291,064 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398757
aqui la respuesta |
|
|
|
Aug 26 2015, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Desde: USA Miembro No.: 323,571 Pais:
|
amigo no se si me equiboco epro ese cel tiene una memoria mtk por lo tanto con miracle box deberias intentar para quitarle el patron o la cuenta sin que se le borre nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiteamo por su Colaboracion: luisito melchor | |
May 25 2017, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-September 16 Desde: orizaba Miembro No.: 879,409 Pais:
|
|
|
|
|
May 25 2017, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
Disculpen la pregunta, pero segun yo sabia para usar las cajar y quitar la claev sin borrar, tiene q estar activado USB Debugging, y la unica forma de hacer eso ya q no se tiene acceso a el telefono es mediante un custom recovery ya sea de twrp u otro.
-------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:42 PM |