Ayuda Con Mi Universal Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Universal Box |
| Eliminado_FuerzaUnlock_* |
Jun 6 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo mi universal que desde hace dias no me salen los flash..
Ejemplo: Selecciono 1208, version 5.06 y en producte code no sale nada y antes si sale alguien me puede ayudar.. Gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2009, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Jun 6 2009, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Amigo mejor sube una imagen del soft de la universal con lo que mencionas y de todas maneras verifica que bien la direccion de las flashes se puede deber a eso
|
|
|
|
Jun 6 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Cualquier modelo que selecciono y nada que saleee los flash tengo que darle la ruta manual.....
No se que paso de un momento a otro ya no salia lo flash...
Fichero(s) Adjunto(s)
uni.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Jun 6 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
amigo vuelve a bajar todas las flash puedeque se haya borrado de tu producto
|
|
|
|
Jun 6 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
amigo y estas seguro q las flash estan en las carpetas como q te va tocar formatiar la maquina o reinstalar todo de nuevo ok saludos
aqui te dejo un link pa q descargues un manual full español pa esta box y tambien ahi como resolver estos problemas CLICK -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Jun 6 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
voy a probar y ahi testeo resultados..
|
|
|
|
Jun 6 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
Tengo mi universal que desde hace dias no me salen los flash.. Ejemplo: Selecciono 1208, version 5.06 y en producte code no sale nada y antes si sale alguien me puede ayudar.. Gracias... mira si los archivos no estan en modo lectura osea las propiedades ,actualiza tu software de uni dale update ,,y sino prueva con este archivo
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |