Cu920 No Se Deja Unlock, solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cu920 No Se Deja Unlock, solucionado |
Jun 6 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
Hola compañeros quiero liberar un cu920 y me sale que el servidor esta temporalmemte desabilitado ... quiero preguntarles si ud estan teniendo estos problemas ahora ya que hace algunos meses yo si los liberaba normalmente
Por supuesto tengo activado el software para liberar los lg 3g Alguna sugerencia ya voy dos dias asi Mensaje modificado por Juankarlosolivo el Jun 6 2009, 11:00 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankarlosolivo por su Colaboracion: subsero | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2009, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Hola compañeros quiero liberar un cu920 y me sale que el servidor esta temporalmemte desabilitado ... quiero preguntarles si ud estan teniendo estos problemas ahora ya que hace algunos meses yo si los liberaba normalmente Por supuesto tengo activado el software para liberar los lg 3g Alguna sugerencia ya voy dos dias asi Amigo me sucedio lo mismo lo que hice fue actualizar la box y registrarala con el polar sat . salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 6 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
Pues si amigo tenias razon actualizar y registrar con el nuevo sat
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankarlosolivo por su Colaboracion: subsero | |
Jun 6 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 72 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,933 |
amigo el soft te lo dice muy claro server desavilitado si no sabes de ingles busca el traductor de google para que te orientes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhojarc por su Colaboracion: subsero | |
Jun 6 2009, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
amigo el soft te lo dice muy claro server desavilitado si no sabes de ingles busca el traductor de google para que te orientes Pues aun que no lo creas se ingles y mucho y si lees el primer post ya esta traducido el problema lee bien .. Y yo a ti te sugiero que des soluciones y no respondas con comentarios irrelevantes que no van al caso... SALUDOS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:48 AM |