Lote De Motorolas Y Samsung Para Liberar Y Reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lote De Motorolas Y Samsung Para Liberar Y Reparar |
Aug 30 2013, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,758 |
Hola soy newbie en el tema de boxes, pero tengo bastante experiencia con android y windows phone, recientemente me pagaron una deuda con varios telefonos motorola y samsung, todos bloqueados para algun operador y algun que otro con errores de soft.
Mi pregunta es, que box me recomiendan para la reparacion y liberacion? concretamente tengo estos modelos: -motorola razr xt910 -motorola razr hd xt925 -motorola milestone 3 -motorola defy plus mb526 -motorola razr d3 -motorola charm -motorola razr i -samsung galaxy s2 -samsung galaxy s3 y mini -samsung galaxy advance -samsung galaxy ace -samsung galaxy nexus i9250 -samsung galaxy young -samsung galaxy note 1 y 2 Existe alguna box q contemple ambas marcas o son solo x separado? Agradecere cualquier orientacion de marca-modelo y donde conseguirlos (de ser posible) Desde ya muy agradecida. |
|
|
|
Aug 30 2013, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 70 Registrado: 20-February 09 Desde: DF Miembro No.: 23,275 |
hola , para los samsung yo te recomiendo la z3x box con licencia para samsung
en el caso de motorola los modelos que menciona la mayoria solo salen por code en este caso no hay algun box que te pueda solucionar el problema como los samsung la otra que es importante es ver de que compañia son los equipos que tienes para ver el procedimiento que requieres espero haber ayudado, de cualquier modo si nesecitas ayuda no dude es preguntar, saludos |
|
|
|
Aug 30 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,758 |
Gracias por la respuesta, lo que mas me urge primero son los motorolas, y tengo de las tres compañias de argentina: claro, movistar y personal. Que significa que solo salen por code? y otra consulta, de los motorolas que mencione, cuales si se pueden liberar x box? y que modelo seria exactamente?
|
|
|
|
Aug 30 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
Gracias por la respuesta, lo que mas me urge primero son los motorolas, y tengo de las tres compañias de argentina: claro, movistar y personal. Que significa que solo salen por code? y otra consulta, de los motorolas que mencione, cuales si se pueden liberar x box? y que modelo seria exactamente? busca los modelos soportados por la sigma box y por la zzkey para los motorolas y veras si te conviene o no. y los samsung la z3x -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Aug 30 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Por que no usa el Buscador o Google y respectivamente pones el modelo y añades la palabra Unlock
No es que se te niegue ayuda pero seguramente si buscas encuentas |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: alangersain, apunegro, jsoporte | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:23 AM |