Mxkey Que Interface Soporta? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey Que Interface Soporta? |
Oct 29 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 |
Hola que tal compañeros:
Queria saver si se puede hacer interface con alguna box? Ya que yo utilizo la simcard con la pekey de la jaf. No puedo liberar niun nokia BB5 con Universal box ni con jaf box.. Si ya esta posteado esto porfavor gienme gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Oct 29 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
yo probe con singmabox como interface.. me lee la tarjeta todo.. pero seria cuestionde probar usando las pinzas.. haciendo una caja para cabiar el pinout.. por el mismo de la jaf... voy a probar y comento.. |
|
|
|
Oct 31 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 |
Yo e probado con Infinity box yego a entrar en el modulo pero no me sopporta niun BB5 ni DCT4.
que mal que con esta box no se pueda hacer nada Gracias Mensaje modificado por luckas el Oct 31 2013, 09:16 AM |
|
|
|
Oct 31 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Yo e probado con Infinity box yego a entrar en el modulo pero no me sopporta niun BB5 ni DCT4. que mal que con esta box no se pueda hacer nada Gracias ....ninguna box salvo la hti sirve como interfase,les tocaria ser robados al comprar una,mi sujerencia es que se muden a otra herramienta para nokia como atf,a los que se le murio la hti pueden usar un lector de targetas y seguir usando los modulos por usb,al menos para bb5 da varias opciones encienden el telefono en modo normal y seleccionan el puerto correspondiente,aun sigue siendo practica para reparar errores de camara en los infinion como el c1 por ejemplo.para flash tambien pueden usarla por usb...hti no hace nada relevante ni es confiable el producto...zzkey es una mejor y mas variada opcion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:21 AM |