Asha 201.2 En Contact Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asha 201.2 En Contact Service |
Aug 23 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-September 09 Desde: Agentina Miembro No.: 59,498 |
Gente, como estasn?
Posteo en esta sección porque UB es la única box con la que cuento como para poder solucionar este problema. Estuve leyendo y encontré como hacer, teóricamente, para editar el PM y volver el contador a cero y poder recuperar el equipo. Lo que no encuentro por ningún lado, es el pinout del equipo para hacer el cable, que de paso les aclaro que no dispongo de los agradecimientos necesarios para bajar archivos; así que les estaré mas que agradecidos si me suben una imagen. Desde ya les agradezco su ayuda; y de paso les dejo otra consulta a ustedes que tienen mas experiencia. Como UB lleva dormida mucho tiempo y es la única box para nokia con la que cuento... que box me aconsejan para reemplazarla??, que haga unlock dct4, BB5, y flasheo de sl3; y si calcula el código de los sl3 mucho mejor jajaja; pido mucho no? Algunos me dijeron ATF, que dicen ustedes? Un abrazo y gracias por todo; el que tenga el pinout por favor que me lo pase |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 05:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Intente flashear con phoenix hay mucha informacion aqui, en cuanto a las box, ciclone o mx key tambien hay mucha informacion
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: christian1234 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |