Unlock Bmobile Ax530, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Bmobile Ax530, solucion |
Apr 1 2014, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 150 Registrado: 20-June 11 Miembro No.: 222,408 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2014, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 22-February 11 Miembro No.: 184,716 Pais:
|
amigo o que pasa es que tiene que instalar los driver primero si no es asi no lo reconose pasos para desbloquear el telefono...se necesita tener la caja sigmabox conectar el telefono sin bateria primer driver k pideYH 1-mt65xx preloader (busquen lo en google) luego d eso pongan la bateria luego conectenlo al cable usb presionando Volumen (-) y dejarlo precionado y se va a kedar en la pantalla (bmobile) luego instalar el driver mt65xx android phone (cuando descargen los driver deben instalarlos buscandolos en la carpeta que se descargaron) luego abren la sigmabox y le dan al puerto ya creado por el driver con el nombre de ANDROID GADGET VCOM DRIVER Y par finalizar direct unlock y listo..... espero que les sirva..... saludos desde republica dominicana |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melluz por su Colaboracion: Rowert_ | |
Mar 26 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 15 Desde: belize Miembro No.: 688,458 Pais:
|
solo me da puerto como por medio segundo y despues se va y ya no vuele mas estoy usando win 7 ultimate alguien save como dejarlo que no se vaya el puerto.. ya intente con el logo trabado en inicio y no me funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronald duarte por su Colaboracion: Rowert_ | |
Mar 26 2015, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 15 Desde: belize Miembro No.: 688,458 Pais:
|
Amigos del caln yo lo logre desbloquear algo mas difenente a lo de ustedes pero me finciono al 1000000%
el telefono tiene que estar encendido! 1.rootea el cell con iroot y esperas q reinice despues que se ayga rooteado 2.despues que encianda lo conectas el cable usb 3. te vas a la plataforma Android adb de la sigma 4. le das lieberacion directa y esperas a que desbloquee 5. luego cuado el proceso ayga terminado el solo se reinicia y liso ya lo tienen desbloqueado Mensaje modificado por ronald duarte el Mar 26 2015, 08:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronald duarte por su Colaboracion: Rowert_ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:25 PM |