Como Saber Si Tengo Activado Sony Ericcson Ilimitado? Ayuda Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Saber Si Tengo Activado Sony Ericcson Ilimitado? Ayuda Urgente |
Aug 28 2013, 04:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,046 |
Hola
AcabO de comprar la ocTOplus y me han dicho que viene con el sony ericSSOn ilimitado activado-- En octoplus shell pone: version de targeta: 2.3 Octoplus LG estado: activado Octoplus Samsung estado: activado Octoplus JTAG estado: activado Leyendo informacion de DreamBox... No se encontraron dispositivos DreamBoX Por favor me urge para poder reclamar al vendedor
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2013, 04:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2013, 07:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
prueba con un sony xperia a ver si lo libera
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Aug 28 2013, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Hola AcabO de comprar la ocTOplus y me han dicho que viene con el sony ericSSOn ilimitado activado-- En octoplus shell pone: version de targeta: 2.3 Octoplus LG estado: activado Octoplus Samsung estado: activado Octoplus JTAG estado: activado Leyendo informacion de DreamBox... No se encontraron dispositivos DreamBoX Por favor me urge para poder reclamar al vendedor Aqui verifique
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.61k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Aug 28 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Este tema te ayudara bastante: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272717
|
|
|
|
Aug 28 2013, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 199 Registrado: 23-July 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 234,080 Pais:
|
Amigo, buen dia realiza lo siguiente:
- Habre el Octoplus Suite - Vete ala pestaña de Sony Ericsson - Elige cualquier modelo, coloca un imei y dale en reparar - En el log te saldra las activaciones que tiene tu Box Mensaje modificado por Blaz2010 el Aug 28 2013, 08:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Activaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Blaz2010 por su Colaboracion: geanpierre20 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |