Ayuda Blackberry 9860 Led Rojo Despues De Repair Pin Y Serial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Blackberry 9860 Led Rojo Despues De Repair Pin Y Serial |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 ![]() |
tengo un bb 9860 q cambie el pin y la serie y ahora se queda en led rojo como puedo vilver a encenderlo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-February 11 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 184,756 ![]() |
tengo un bb 9860 q cambie el pin y la serie y ahora se queda en led rojo como puedo vilver a encenderlo Saludo amigo te recomiendo instalarle el software nuevamente pero con un instalador rapido ya que estos equipos sufren de cuando dan led no lo puede instalar con los metodos mas comune como el deskto manage ni el loader, espero te sirva!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 ![]() |
tengo un bb 9860 q cambie el pin y la serie y ahora se queda en led rojo como puedo vilver a encenderlo la reparacion Imei/pin no esta 100% tiene errores por lo tanto no se puede cambair exitosamente todavia el imei con el pin... para que levante solo tenes que poenr el PIN original... de otra manera va a seguir con lente roja.. Br.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: jhonnatanj |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:52 PM |