Nokia 6700s -1c Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6700s -1c Flasheo |
Aug 23 2013, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 158 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 464,825 Pais:
|
buen dia amigos me trajeron este equipo que no enciende , al presionar pwer solo vibra una vez pero no arranca, baje la flash de navifirm de la cyclone y lo flashie y sigue igual, alguien sabra como flashear correctamente ?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2013, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
buen dia amigos me trajeron este equipo que no enciende , al presionar pwer solo vibra una vez pero no arranca, baje la flash de navifirm de la cyclone y lo flashie y sigue igual, alguien sabra como flashear correctamente ? no entiendo porque decis que es problema de software si ya lo flasheaste y no enciende es porque debe ser otro el problema, baja la flash mas actual de mrcrab porque cyclone no tiene muy actualizado que digamos su navifirm y hacer un downgrade es peligroso... si no levanta con la ultima version de flash es porque el problema es otro, hace primeramente una limpieza de placa con la ultrasonica, si nada pasa hacele un reflux, saludos |
|
|
|
Sep 7 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 158 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 464,825 Pais:
|
no entiendo porque decis que es problema de software si ya lo flasheaste y no enciende es porque debe ser otro el problema, baja la flash mas actual de mrcrab porque cyclone no tiene muy actualizado que digamos su navifirm y hacer un downgrade es peligroso... si no levanta con la ultima version de flash es porque el problema es otro, hace primeramente una limpieza de placa con la ultrasonica, si nada pasa hacele un reflux, saludos baje la mas reciente amigo de donde me dices y lo flashe y la cyclone hace todo el proceso bien, termina bien y todo, pero el equipo sigue sin encender, al presionar pwr solo vibra pero no arranca. alguien tendra una flash que si sirva para este modelo? y un metodo seguro ? saludos |
|
|
|
Sep 8 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
amigo una ves me llevaron unos de esos y era cambio de flex igual solo vibraba
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:27 AM |