Lg P350f Emergency Mode, Hola amigos del clan, soy nueva en esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P350f Emergency Mode, Hola amigos del clan, soy nueva en esto |
Aug 22 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 13 Miembro No.: 479,719 |
Hola amigos del clan, soy nueva en esto de los flexeos y resulta q el dia de ayer me llego un LG P350f y al cargarle sofware me quedo en mode emergency y no logro sacarlo de ese modo
ya q segun me han comentado sale con software, pero no me lo reconoce el usb mi pc... POR FAVOR, ESPERO PUEDAN AYUDARME CUENTO CON OCTOPUS!! gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo no son flexeos son flasheos y bueno cotopus es muy buena herramienta para esos procesos solo descarga del soporte el flash correspondiente y conectas el telefono en octopus mode vis usb escoges el puerto del telefono y pasas el flash con eso queda saludos
|
|
|
|
Aug 22 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 13 Miembro No.: 479,719 |
Gracias amigo, si ya despues de varios intentos logre que lo reconociera mi pc, le carge software y despues del exito obtenido le di unlock direct
Bueno pues gracias por tu correcion, vamos empezando y esperemos tener mucho exito obtenido! SALUDOS!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:24 AM |